Hola que tal!, años que no paso por la comunidad, esto me paso hace 1 año atrás y por esperar a que se resuelva no publique nada, pero en fin. Tengo todas las pruebas, tengan cuidado, está lleno de personas así en este ambiente
Hola crack! no le des publicidad a este tipo por favor!!
Te cuento, yo contrate el servicio de "Poker Exito" por parte de Santiago torres el 1 de diciembre de 2016, me salio 600 dolares,
el servicio consistía en 3 meses en esta escuela, con asesoría tecnica, holdem, omaha, torneos, couch con profesionales las 24 horas del dia! y no sé cuantas mentiras mas, jaja que ingenuo que fui.
Paso una semana en la escuela y me entero de que yo no estaba en ese grupo, sino en una especie de "vip" y trabajaba directamente con el "crack, santiago torres". Bueno todo muy lindo la primera semana/10 dias, se comporto.
la 2da, 3ra y 4ta no apareció, puso muchas excusas desde que estaba con familiares, le fumigaron la casa, de vicitas, en un bautismo etc etc etc... SE BORRO!
Después de un tiempo me escribe diciendo que fue culpa mia por que no le hacia caso en lo que le decía, lo cual fueron dos videos de revisión y 4 notas que tomo.
En Resumen:
.A mi me estafó
.no me devolvio el dinero que inverti
.no cumplio lo que decía el contrato
y encima se hizo el ofendido jajaja, tengo todos los mensajes guardados y con las fechas para el que no me crea se los paso.
Mi nick de Stars/ftp es MateeCocido
100% no recomiendo esa escuela
el contrato de Poker Exito
https://mega.nz/#!tWolVYxT!w6sVJe-g0ZMTTv3sDSkjSU7FuLpmtkWL2PD34WyCY38