Hola!!! Hoy me agrego alguien al msn...
SeSe... dice:
Hola!!!
SeSe... dice:
Me agregaste?? Quien sos???
Nacho - Poker Hold´em EN EQUIPO - Creamos la probabilidad - Lo hacemos por dinero - Pedi ver lo que hacemos - dice:
hola
Nacho - Poker Hold´em EN EQUIPO - Creamos la probabilidad - Lo hacemos por dinero - Pedi ver lo que hacemos - dice:
jugamos poker hold'em en equipo
interesa entrar a nuestra comunidad?
SeSe... dice:
de donde conseguiste mi mail???
foros de poker o referencia de jugador
SeSe... dice:
ahh, de donde son???
argentina yo, españa, colombia, mexico, chile, costa rica
SeSe... dice:
en donde juegan???
SeSe... dice:
y como es el sistema????
equipo (4 jugadores) vs jugadores independientes de la misma mesa
utilizamos una aplicacion paralela a la sala de poker
una vez reparten cartas en la sala de poker, vamos a la aplicacion y presionamos EMPEZAR y 2 cartas (las 2 cartas que nos tocaron en la sala ), asi lo hacemos todoso los del equipo
a la derecha aparecen las cartas del equipo y a la izquierda se descartan del mazo
a esto agregamos lo que llamos MAXIMAS que seia nuestra estrategia, o sea como entrar a sala, salir, cuando subir y cuando retirarnos
entramos con U$S 50 o € 45 sin aceptar bonos y repartimos las ganancias por partes iguales, en realidad repartimos el 93% de las ganancias porque el 7% es la comision de los de la aplicacion
SeSe... dice:
y juegan NL o FL???
las maximas y las modalidades de juego una vez dentro, son las condiciones de los de la aplicacion
si interesa puedo mostrarte la aplicacion, de esta forma tengo credibilidad
SeSe... dice:
Te puedo preguntar quien me recomendo o porque yo???
Ahh, y en que sala de poker juegan??? Titan, Party, FullTilt????
en varias
saco correos de foros o me recomiendan jugadores
SeSe... dice:
alguien me recomendo????
todos los dias agrego varios correos, te soy sincero ni me fijo, simplemente agrego
SeSe... dice:
ok, muchas gracias, lo voy a pensar
me interesa si
Bueno, nos vemos...
Chauuu
ok, saludos
Yo en estas cosas no confio mucho, quizas este equivocado yo y realmente sea un equipo que juega junto para sacar beneficio. Pero por cuando hablo de instalar un programa fue ahi donde abri los ganchos y me llamo la atencion.