Que opinan de esto.... supongo ke pokerstars tiene seguridad y tal... pero... vaya tela. Algún informático ke me dé su opinión.
Saludos
Que opinan de esto.... supongo ke pokerstars tiene seguridad y tal... pero... vaya tela. Algún informático ke me dé su opinión.
Saludos
No lo se...pero ésto explicaría muchos calls sin sentido que hace la gente y que acaba ganando
Se puede si eres el que inventó el sistema aleatorio de esa empresa. De todas maneras, si fuera así, no lo publicaría. Sólo lo programaría para que jueguen amigos y le den las ganancias, no para darlo a la luz. Además no puede ser tan simple como esperar 4 manos para descifrar la sucesión matemática de la baraja. (Además dicen que es con aire de un ambiente, y si fuera así no podría ser una simple sucesión matemática que con 4 manos se pueda adivinar)
Yo me lo imagino de la siguiente manera:
1.Oye, transfiereme $500 (o la cantidad que sea) a la cuenta Fulanitodetal en PS y te paso el software
2. Te pasan un software que no sirve para nada ó simplemente no te pasan nada y eres estafado
3. De cualquier manera serás estafado
4. En caso de que funcionara, el creador ganaría más usandolo que "compartiéndolo"
Además esto ya es de 2009, PS debe conocer este video de sobra y en caso de que realmente fuera cierto, ya habrían cambiado el sistema
puede ser un fake que haya grabado las manos y las reproduzca a la vez que reproduce la sesion...
A mi me parece fake... en el minuto 4:56 las cartas del que pierde son Q de corazones y otra de picas (o eso parece, al menos son una roja y la otra negra) mientras que en la pantalla del "programa" no coinciden.