Podria ser que en vez de tirarte ron por el gaznate te dieran un poquito de horchata?
original de malderic
Gran propuesta!!
El transporte una vez allí, es por nuestra cuenta o habrá algún autobus o algo asi como en lloret?
Por lo que me han comentado de Valencia, hay metro para ir a todas partes, así que no tendremos mucho problema
original de PeteSamprasCrack
Esperemos que el alcohol sea de primera calidad de verdad, y no Negrita como sale ahí,jajajjaja.
Contad conmigo al 2000%.
Jajajajaja. No, eso era un vídeo promocional. Me han prometido primeras marcas
original de konesjdm
Cuanto puede costar un hotel 2 días alli¿?
La verdad es que no tengo ni idea, pero si buscas algo con antelación, te puede salir un buen precio.
Busca en trivago.es o en booking.com
original de pbizet2006
para cuando una fiesta en ARG??![]()
![]()
que mi dinero no vale?? jajaja
Para finales de agosto o principios de Septiembre. Ya se está organizando una en Rosario
original de sara
original de pbizet2006
para cuando una fiesta en ARG??![]()
![]()
que mi dinero no vale?? jajaja
Para finales de agosto o principios de Septiembre. Ya se está organizando una en Rosario
![]()
ahi en rosario se va a armar jajaj.
original de konesjdm
Cuanto puede costar un hotel 2 días alli¿?
un hotel en esa fecha esta en torno a unos 60€ la noche habitacion doble(tengo una agencia de viajes
)
Saludos!!
original de sara
![]()
exelente por fin una por aca...
original de Pollapiedrix
AAAAAAAAAAAAA yo quiero ir pero estaré en ChinaNo pueden ser otras fechas :S!
Tranqui, en España hay eventos cada muy poco tiempo
Hotel para que? Fiesta, empalmada, buen desayuno, comida, otra borrachera y pa casita.
original de pablof24
original de Pollapiedrix
AAAAAAAAAAAAA yo quiero ir pero estaré en ChinaNo pueden ser otras fechas :S!
Tranqui, en España hay eventos cada muy poco tiempo
![]()
LOL
original de caribemania
original de konesjdm
Cuanto puede costar un hotel 2 días alli¿?un hotel en esa fecha esta en torno a unos 60€ la noche habitacion doble(tengo una agencia de viajes
)
Saludos!!
Y a que esperas para hacer un buen precio a pokerstrategas??
original de samy4ever
original de caribemania
original de konesjdm
Cuanto puede costar un hotel 2 días alli¿?un hotel en esa fecha esta en torno a unos 60€ la noche habitacion doble(tengo una agencia de viajes
)
Saludos!!
![]()
![]()
jeje, si se me permite hacer Spam, os hago un precio EV+
llevo tiempo queriendo hacer una propuesta en firme a la direccion de ps... tanto para los viajes de coaches y demas, como para los pokerstrategas de la comunidad hispana
Saludos!
habra que mover la pasta a stars y pegarse una buena viciada a ver si puedo llegar a platino antes de la fecha
puffffff en paro dificil.......... cuando monteis una para bronce y plata me apunto lol ♠_biggrin:
original de caribemania
original de samy4ever
original de caribemania
original de konesjdm
)
Saludos!!
![]()
![]()
jeje, si se me permite hacer Spam, os hago un precio EV+
![]()
llevo tiempo queriendo hacer una propuesta en firme a la direccion de ps... tanto para los viajes de coaches y demas, como para los pokerstrategas de la comunidad hispana
![]()
Saludos!
Claro, contacta con los admins hombre !!
Samy