Bueno en el cs 1.6 si existe!!!!
Puede suceder que alguien tenga algun programa para ver las cartas?
Encontre este video y bueno debe ser una pavada, creo que no puede existir un software para ver las cartas de esta manera.
Bueno en el cs 1.6 si existe!!!!
Puede suceder que alguien tenga algun programa para ver las cartas?
Encontre este video y bueno debe ser una pavada, creo que no puede existir un software para ver las cartas de esta manera.
Solo es un replay de los torneos de pokerstars como los ShotOut o los sunday million , si te fijas bien que cuando reparten las cartas no aparecen los botones de call , fold y raise
Ademas quien seria el que se beneficia segun el video? en la primer mano te das cuenta q es cualquiera
Mi pregunta fish:
un dia vi un documental donde dos hermanos ciegos ``trabajaban´´ falsificando tarjetas de telefono movil y otro tipo de tarjetas por internet... y todos sabemos que hay hackers en japon y en asia que han creado el caos en el gobierno de eeuu entrando en sus sistemas informaticos mas protegidos y supuestamente mas dificiles de acceder en el mundo y bien si son capaces de hacer esto por que no serian capaces de manipular un software no le llames pokerstars por que quizas este esta muy vijilado pero un software pequeño por que no?
Obviamente no hay nada imposible...pero de verdad crees que si alguien consiguiese hacer un programa para ver las cartas se dedicaria a venderlo y hacerle publicidad dandole la oprtunidad a Ps de anularlo??? o mejor se dedicaria a sacar un monton de dinero sin que nadie supiese de su existencia??
una cosa es seguro....todos esos programas de internet son una estafa...y por desgracia mucha gente pica.
Un saludo
aca las unicas que usan Cheats son las salas... de que están hablando? no les alcanza?
Pues ese vídeo es un clásico y ya se descubrió que era mentira de la trampa.
Pues trampas ya se han descubierto varios en salas que su protección no es tan alta, o quizá mas fácil de burlar, últimamente ya no he visto estos casos :(.
Saludos
Jesús