Saltar al foro
Feedback evento de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Feedback evento de Valencia 2 de julio

73 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
7,193 Visualizaciones
sara
Poker Player

Ya tenéis la noticia publicada ;)

Y aquí las primeras 115 fotos: http://www.flickr.com/photos/62964768@N02/sets/72157627115225512/

Epic!!!!!

Quien fuera platino!

sara
Poker Player

Más fotos añadidas http://www.flickr.com/photos/62964768@N02/sets/72157627115225512/

Van 206 y faltan las del domingo :)

weidergold
Elite Grinder

Y las mias, bebiendo como si no hubiera mañana? :coolface:

diecxz
PokerStrategist

http://www.fhm.es/site/content/article.aspx?ID=34357

Próximamente, te enseñaremos el vídeo de la farra. ¡Estate atento!

miedo me dan.... xD

vaya jetos que nos sacan en las fotos,,,, esto no es normal xDDD

Por cierto, que el otro día no lo dije: Muy bueno el detalle de las bolsitas de la comida ehh! Se nota que nos cuidais :P :P

Saludos
fiki

zekesito
Elite Grinder

me encantó, creo que de lejos la mejor en la que e estado, I :heart:PS

sara
Poker Player

Ya están todas las fotos aquí

sara
Poker Player

original de fiki8

Por cierto, que el otro día no lo dije: Muy bueno el detalle de las bolsitas de la comida ehh! Se nota que nos cuidais :P :P

Saludos
fiki

Gracias!

La verdad es que la idea era entregároslas el sábado, pero pensamos que acabarían todas flotando por el puerto deportivo, así que lo dejamos para el domingo ;)

original de sara

original de fiki8

Saludos
fiki

Gracias!

La verdad es que la idea era entregároslas el sábado, pero pensamos que acabarían todas flotando por el puerto deportivo, así que lo dejamos para el domingo ;)

Hubiese sido peligroso darlos el sabado sí.... el domingo mucho mejor a mi parecer :P

Ahora las llaves relucen mucho más con el llaverito de pokertsrategy y cuando escribo me sale hasta mejor letra :D jajajajajja

Saludos
fiki

La verdad es q todo genial.
El barco muy divertido, la fiesta genial y la comida mas de lo mismo.
Lo peor..... q bebí demasiado y ya no estoy xa estos trotes jajaja

En definitiva, muy bien todo, espero poder volver pronto a otro evento de estos (y digo yo q tocara madrid no?? jajaja)

Salio todo perfecto! salvo q x la borrachera tuvimos que recogernos antes d tiempo cerca de las 5 d la mañana, nos perdimos y casi llegamos a castellon discutiendo en el coche hacia dnd staba el mar :D

A ver si cuelgan ya el video, me spero lo peor :facepalm:

En el barco llego a un punto en el q acabe creyendo stabms parados y el resto d barcos moviendose hasta q me confirmaron q no xD

luego en la discoteca, me llega el fotografo y me dice: vente. Le seguí y a un grupo de 10 tias les dijo: concereis a melegis¿no?, se quedaron mirandome en plan este tio es famoso, pq entre el fotografo con esa pedazo de camara, las pulseritas d ls copas, la acreditacion q lleva.. :D

en fin gracias y enhorabuena a pokerstrategy, un 10!! :f_cool:

Como unica propuesta del sobre el barco, estaria bien q las pokerstrategas tuvieran mas facilidades que nosotros para llegar a platino, como strategypoints x2 x ejmplo ?(

Saludos desde granada!

diecxz
PokerStrategist

jajajajaja el fotografo un crack xDDD