Feliz cumpleaños Agpebru !!!Bueno, abro este tema para felicitar en su cumpleaños a uno de los mejores (si no es el mejor poco le falta) de los moderadores de pokerstrategy.
A quien no a ayudado alguna vez ?(incluso habiendo terminado una sección maratoriana de las suyas).
Quien no se acuerda de todo lo que organizaba Agpebru !:
Ligas, maratones, incluso el equipo que ganaba siempre o casi siempre la guerra de los donkeys (entre los que estaba yo) jejeje.
Pero ahora se lo curra mucho con la guerra de los donkeys.
No me enrollo mas , feliz cumpleaños y que ojalá todos los años podamos felicitarte desde aquí, eso seria una de las mejores noticias para pokerstrategy.
El pescado, 40 años no son fácil
Muchas felicidades en este día.
Saludos,
Nielzen.
original de cordobacadiz
Feliz cumpleaños Agpebru !!!Bueno, abro este tema para felicitar en su cumpleaños a uno de los mejores (si no es el mejor poco le falta) de los moderadores de pokerstrategy.![]()
A quien no a ayudado alguna vez ?(incluso habiendo terminado una sección maratoriana de las suyas).![]()
Quien no se acuerda de todo lo que organizaba Agpebru !:
Ligas, maratones, incluso el equipo que ganaba siempre o casi siempre la guerra de los donkeys (entre los que estaba yo) jejeje.
Pero ahora se lo curra mucho con la guerra de los donkeys.
No me enrollo mas , feliz cumpleaños y que ojalá todos los años podamos felicitarte desde aquí, eso seria una de las mejores noticias para pokerstrategy.
Muchas felicidades en tu día, de un miembro de los escaladores.
Agustín, agustínnnnn where are you? estaba esperando tu confirmación, pero no quiero quedarme atrás:
Gracias a todos!
Nielzen, no me eches años de mas!!
A ver como festejamos hoy jeje, espero que las mesas me traten bien!
Saludos,
AGPEBRU