Saltar al foro
Freeroll $15.000 Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freeroll $15.000 Mansion Poker

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
822 Visualizaciones
ExuTHoR
Oldschool Grinder

Bueno queria compartir con ustedes mi alegria...

El mes de diciembre consegui el nivel silver en Mansion Poker... con lo que tenia derecho a participar en un freeroll organizado por Mansion poker de 15.000 dolares

La cosa es que se inscribieron o clasificaron a este torneo 350 personas... y sorprendentemente pagaban hasta el lugar 300...

Un torneo bastante dificil ya que estaba jugando con personas que juegan muchas manos en 1 mes... por lo que el nivel fue bueno y no hubo muchos bad beats... excepto en el momento que fui eliminado...

La gran noticia es que sali 5º en este torneo adjudicandome 643 dolares a mi cuenta... lo que usare en mis vacacioones :D

Mas feliz que la $%&$&$% , Me despido... y a ver si alguien mas de esta comunidad participo...

saludos

Danilo

5 respuestas

Wowowowow que premio tan grande amigo, Te felicito y ahora si con ese dinero uno queda bien montado :D :D :D. Te fecilito de verdad verdad, es una gran ganancia y pues que disfrutes tus vacaciones. Suerte.

Jesus80
Poker Player

woow super bien..muchas Felicidades por ese gran premio...

Sigue asi
Saludos
Jesus

Tigreton
BlackMember

Felicidades por esa mesa final y por ese suculento 5º puesto.

Un buen empuje para el bank. Y un puesto nada facil de conseguir.

De nuevo felicidades!!!!!!!!!!

SkokE
Elite Grinder

que bien! felicitaciones! :D espero algun dia poder hacer una proesa semejante :D

saludos
koke

ExuTHoR Autor del tema
ExuTHoR
Oldschool Grinder

gracias por el apoyo... espero tener buenos resultados en el mismo del mes que viene... hay que aprovechar que es gratis, participan pokas personas y ademas tiene suculentos premios...

saludos

DAnilo