Saltar al foro
Freerolls sin depos...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freerolls sin deposito

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
505 Visualizaciones

Salu2 a tod@s,

Hace poco abri una cuenta de Everest poker con la intencion de crearme un BR sin depositar y sin recibir bonus. Everest poker ofrece freerolls para no depositarios, y de momento, no va mal. He jugado unos 10 torneos, He ganado 6 y cobrado algo en otros 3, tan solo no he cobrado en 1.

Queria preguntar si alguien conoce alguna otra sala que ofrezca esta posibilidad, ya que la mayoria de salas ofrecen freerolls pero para poder registrarte tienes que haber echo un deposito antes. Gracias de antemano.

Salu2

9 respuestas
borghi29
PokerStrategist

Hola Troy480

Que sala dices que para jugar freerolls necesitas depositar?. Hasta donde yo se en las salas asociadas a PokerStrategy.com puedes hacer un bankroll a base de Torneos Gratuitos y sin necesidad de depositar, lo que sies requisito fundamental depositar para poder retirar los beneficios que de ellos obtengas.

Saludos

Br3akoo
PokerStrategist

Hola =)
Por mi propia experiencia solo una sala me ha pedido deposito ke ha sido partypoker las demas salas ke he jugado ke son muxas no me han pedido nada =)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola de nuevo, y gracias por las respuesta, pero no se si me he explicado mal.

Me referia a torneos S&G. Por ejemplo, Everest tiene S&G gratuitos de 10 y 6 jugadores, en limit holde'm y limit omaha. No recuerdo haber visto torneos asi en 888 o cake poker (creo).

Gracias

Br3akoo
PokerStrategist

claro de sit and go solo everest los tiene gratuitos aunke tampoco te lo puedo asegurar xk no soy amante del sit and go y no me he fijado en todas las salas.

BOTUCO
PokerStrategist

Solo en Everest,consigues estos sit and go, de 0$ de buy-in.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Troy480

Como te menciona nuestro compañero BOTUCO, los Freerolls de Sits de una mesa solo los tiene Everest, multitablea a saco para que les saques mas rentabilidad :D

Saludos!

LosAses
PokerStrategist

Hola,

Agregado a lo que te han comentado, te dejo la sección dentro del Foro que te puedes ir enterando de este tipo de torneos (en muchos claro, necesitarás depósito previo, o apertura de cuenta) pero nunca está de más:

Promociones y Freerolls

Saludos,
LosAses

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a todos por las respuestas, multitableare todo lo que pueda. De momento va bastante bien, el nivel de jugadores es superbajisimo. Pronto tendre 20 cajas para empezar en los torneos de pago de bajo buy-in, a ver si subimos un poquito el bank.

LosAses
PokerStrategist

De nada!

Mucha suerte, luego nos contarás!

Saludos...
LosAses