Acabo de entrar en ft haber si salgo bien parado y logro un buen puesto
si se conecta alguien k avise..
2º de 9
saludos
Acabo de entrar en ft haber si salgo bien parado y logro un buen puesto
si se conecta alguien k avise..
2º de 9
saludos
original de joelito20
sick QQ vs AK 5 cartas del mismo color![]()
Insisto: Malditos rusos!
una pena en general un par de errores me costaron el torneo.
el primero llendo 1º estaba subiendo casi todo y en una a BB tenia 4bb y estaba comited praticamente.yo subo k8s y el tira all in A8 y gana y pierdo un pot de 470k y despues un call a un short de 10 bb con 99 y enseña kk y nada.
despues con menos de 30bb suelo cerrar el rango y entre eso y k tampoco entro nada (estuve mirando las manos y una mierda)y la suerte del set que al final se partiò.
fotito y haber si cae algo gordo

gracias x la compañia gente,pena que no tuviera mas accion en la ft
saludos
pero son 800 pavos, nada mal, ¿no? Bueno, a mí me caerían súper bien. !!Felicidades !!
p.d. por cierto, esos errores que comentas
no los veo como tales, casi veo las manos
como standard. Pero no me hagas mucho
caso que yo en esto soy un fish
Buen pinchacito moi010289 me alegro muxo de ese 4º puesto que son 800$ bien frescos
:sdrink
Pantxo
original de moi010289
una pena en general un par de errores me costaron el torneo.
el primero llendo 1º estaba subiendo casi todo y en una a BB tenia 4bb y estaba comited praticamente.yo subo k8s y el tira all in A8 y gana y pierdo un pot de 470k y despues un call a un short de 10 bb con 99 y enseña kk y nada.despues con menos de 30bb suelo cerrar el rango y entre eso y k tampoco entro nada (estuve mirando las manos y una mierda)y la suerte del set que al final se partiò.
fotito y haber si cae algo gordo
gracias x la compañia gente,pena que no tuviera mas accion en la ft
saludos
Esas manos que pones como errores son standart, vas 2 veces el showdown sin riesgo a la eliminación y si, en realidad eran 2 coolers pero son call las 2.
Buen pinchazo Moio llegaran mas seguro.
Saludos.