original de KidOnTilt
hoy si alguien amable que me de el regalito?quiero jugarlooooo
![]()
tú tienes mucha cara. Ya te has lucido con el comentario del tio sin brazos hoy, y veo que sigues en tu linea.
original de KidOnTilt
hoy si alguien amable que me de el regalito?quiero jugarlooooo
![]()
tú tienes mucha cara. Ya te has lucido con el comentario del tio sin brazos hoy, y veo que sigues en tu linea.
Si lo quieres jugar lo tienes facil, haz un ingreso de dinero..
Solo tienes que poner tu tarjeta de credito ,debito, neteller, moneybookers, etc.. y ya está. a que es facil??
LA verdad es que es bastante penoso pedir dinero así no crees?
Por pedir quien me deja 10.000 $ para jugar el main Event de las WSOP. bueno q sean 20.000 para gastos tb..
o mejor 5 millones de dolares para jugar High stakes con Durrr y ivey
Por favor.....
tengo muchas ganas de jugar ......
penoso..
original de juisito
Ante el vicio de pedir, esta el vicio de no dar...
Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar
A nadie le hace gracia tener que aguantar 4 horas para ganar $2 en un freeroll, pero puede hacerse ¿Cómo? Jugando megatight las 30 primeras manos (tan sólo soplando a la mesa sempre te encuentras el loco que va all-in con any two. Has de esperar a que esos fishes palmen) y después a base de las lecturas que tengas, eligiendo con mucho cuidado las ocasiones para doblarte.
Aquí nadie te va a dar un duro -por puros principios-, así que plantéate 3 posibilidades: gana un freeroll, ingresa dinero o abandona el póker.
Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios
Hola KidOnTilt
Sabes que esto no está permitido en el foro, por ello he cerrado y editado el hilo.
Saludos,
Nielzen.