No es muy activo en el foro pero es un gran jugador de mtt´s y ha obtenido buenos resultados este año: log1c007
Saludos
200K al año, que animal, congratz.
Yo diria que lo pongan como PRO en Pokerstars ♠_biggrin:.
germaxi es un claro ejemplo del esfuerzo y la dedicacion
pero para pertenecer al team pokerstrategy no encuentro todavia alguien de la comunidad hispana ke tenga muy buenos resultados en torneos, creo ke ni eternauta cumpliria las condiciones ke kiere pokerstrategy
original de Dante63s
German va tener un edge cuando le quedan 20bb imo![]()
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
original de germaxi
original de Dante63s
Jajajajaja
y ponele que nos ponemos todos de acuerdo y elegimos a logic/funk/zippo/any , entonces?
original de pablo55
original de germaxi
original de Dante63s
Jajajajaja
![]()
estabas esperando que tiren tu nick??
ahi va:
pablo55 para el team!
shark en mtts...
Buenas?? mas alla de si prefieren este o otro jugador, me parece que es importante que den a la comunidad la posibiilidad de elegir sus representantes, creo que motivaria a todos a pensar que algun dia podemos ser nosotros los elegidos.
Saludos.
Germaxi puede ser muy buen jugador pero si lo que buscamos es un REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD HISPANA se queda muuuuuuuy corto. y no hablo de SSS. no quisiera que un tipo así me representara.
na juan... no empieces que despues empiezan a llorar, ok?
asi que, no empieces con este tipo de polémicas.
hombre germaxi tiene poca historia de mtt segun el mismo dice kizas pokersolares sea mejor
lo que si escierto es ke el team necesita a alguien de habla hispana
original de TiltMak3r
hombre germaxi tiene poca historia de mtt segun el mismo dice kizas pokersolares sea mejor![]()
![]()
![]()
y eso por que¿¿??
y eso de que "la comunidad tiene que elegir" .. pff, muchachos en el termino empresa no existe democracia.
original de Mig10
original de TiltMak3r
hombre germaxi tiene poca historia de mtt segun el mismo dice kizas pokersolares sea mejor![]()
![]()
![]()
y eso por que¿¿??
y eso de que "la comunidad tiene que elegir" .. pff, muchachos en el termino empresa no existe democracia.
pero en las empresas si existen cosas rentables o no, y que salga en la tele un argentino/español/uruguayo/chileno/etc/etc con una remera que diga pokerstrategy, es rentable??
Será cuestión de que se ponga a jugar MTT, de todas maneras no se hasta que punto esto es relevante, ya que un buen jugador de poker va a ser exitoso en cualquier modalidad que adopte. IMO
saludos.
PD: no sean malos, no pongan manitos para abajo.
Ya dejense de tonterasssssssssssss
Salvo Eternauta que es entrenador y con la arista de que no tiene experiencia en vivo , no hay nadie en nuestra comunidad que llegue a los pergaminos que tienen los del team .