Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Gracias Danport!!!

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
398 Visualizaciones

Gracias por tus excelentes videos de Heads-up!
Llevo 2 días repasándolos todos una y otra vez, porque es una modalidad que me gusta mucho disputar en torneos, pero es sin duda mi punto más flojo y el motivo por el que pierdo mucho dinero en los S&Go (gano 1 de cada 5 heads-up más o menos)

Gracias a tus consejos ahora mismo estoy ya en premios en el SCOOP-07-Bajo de PS después de superar 4 HU. Vamos a por el 5!!!

Se que a muchos os puede parecer una tontería, pero era un reto personal y una espina que tenía clavada desde hace mucho tiempo y que me veia incapaz de superar. Sin duda encontrar Pokerstrategy está siendo mi mayor éxito del año _biggrin:

Gracias Danport, gracias Pokerstrategas ;)

3 respuestas

Felicidades :P Go go go x un pinchazo grande

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Antes lo digo por el foro, antes me eliminan... :facepalm: de todas formas acabo el torneo con ganancias y con la moral muy alta :)

Está fue la mano clave para pasar a la zona de premios: era un rival extremadamente agresivo, subía con cualquier mano preflop y con AKQJ en el flop siempre subia o resubia, está fue de las pocas veces que hizo call (que fue lo que me mosqueo)... no sé si está bien jugado o no, pero sentí que tenía que hacer call y después de mucho pensarlo, decidí que lo suyo era un bluf de campeonato... salió bien :D

Position: Stack

Hero: 4255
BB: 5745

SnG-MTT $ 16.50 (9318 Players)
150/300 No-Limit Hold'em (2 Players)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.99.40308.1 by www.pokerstrategy.com

--------------------------------------------------------------------------------

Preflop: Hero is SB with 8 :club:, 6 :diamond:
Hero calls, BB checks

Flop: (600) K :diamond:, K :club:, 8 :spade:
BB checks,
Hero bets 300, BB calls

Turn: (1200) A :diamond:
BB bets 900, Hero calls

River: (3000) 2 :diamond:
BB bets 2150, Hero calls

Final Pot: 7300

Results follow:
Hero shows two pairs, kings and eights (8 :spade:, 6 :diamond:) → (K :diamond:, K :club:, 8 :spade:, 8 :club:, A :diamond:)
BB shows a pair of kings (Q :club:, 9 :club:) → (K :diamond:, K :club:, A :diamond:, Q :club:, 9 :club:)

Hero wins 7300 with two pairs, kings and eights