13.000 manos 3000$ no esta nada mal ya me gustariaaaaaaaaaaa
Mitad de manos NL200 (casi todo FR, salvo 1.5k manos de HU) y la otra mitad NL400 (mayoría FR y algo de SH)

me parece que le debes una buena pasta a la varianza y ya sabes que vuelve con intereses después... lo de las manos supongo que todo depende de las mesas que juegues yo he hecho 34k pero es que solo puedo abrir 8 mesas en pacific a ver cuando tengo un poco de pasta de sobras y meto 600$ en fulltilt pa pillar el bono entero y ya juego 24 mesas y podria llegar a las 100.000 fácilmente
original de jordihz
me parece que le debes una buena pasta a la varianza y ya sabes que vuelve con intereses después... lo de las manos supongo que todo depende de las mesas que juegues yo he hecho 34k pero es que solo puedo abrir 8 mesas en pacific a ver cuando tengo un poco de pasta de sobras y meto 600$ en fulltilt pa pillar el bono entero y ya juego 24 mesas y podria llegar a las 100.000 fácilmente
¿no dicen pues que la varianza siempre desaparece a largo plazo?
La varianza vale tiende a 0 cuando los eventos tienden a infinito. Tenes un error de concepto ahi creo.
BTW QUE SICK TU GRAFICA, vos dormis?
original de jordihz
tampoco son muchas manos el otro dia salio un tio que se casco 50.000 en un dia
te reto a que hagas 200k en un mes
a y eso de que " despues llega con intereses" le comento q ese full tilt poker de shet me debe plata por todas las manos que le ha regalado a esos idiotas y esos botes perdidos tan injustamente
original de jordihz
tampoco son muchas manos el otro dia salio un tio que se casco 50.000 en un dia
Te alcanzan las horas???
original de elvichente
pues viendo las graficas de todos me da mucho gusto ver que la mayoria que posteamos las graficas fueron ganadoras, eso solo significa una cola cosa, que se esfuerzan dia a dia por mejorar, y aunque a muchos les de pena mostrar graficas, no hay mejor manera para mejorar que posteandolas.Y los que perdieron que no les de verguenza, que para eso esta este foro, para mejorar y ver los errores, nadie nace sabiendo todo..
Saludos
¡Amen! hermano , lastima que no pueda postear mi grafica por que jugue todo el mes en pacific sin hand grabber :-(