vaya up llevas fish!! y yo era feliz con mis +600 agosto/mes de examnes y estudio, en PLO 10, en cuanto deje de studiar, te pillo jaja
original de andresrack
vaya up llevas fish!! y yo era feliz con mis +600 agosto/mes de examnes y estudio, en PLO 10, en cuanto deje de studiar, te pillo jaja
jajaj lo duuudo!! 3 entraditas para los tripe shootout mensuales de 50k!! ajja a ver si pillo en alguno de ellos! y le damos en octooober que quiero darlee chichaa estoy jugando con muchas cajas y muy comodo
original de dannymoreno
sky repiteme en español que modalidad juegas?![]()
Felicidades por el bank! :nh
Juego omaha HL casi todo mi juego y algun torneillo de holdem también
mi reto de superar los 2000$ para finales de septiembre ya esta superado!!
voy por 2,3k$ y la cantidad de rake generado!! asique perfeeecto a ver si llego a 3k antes de finales de sep!
2,4 K me esta costando suubir, pero mucho mucho rake..
A ver si pego una buena escalada ya coñooo
UNA SEMANITA JUGANDO CASI TODOS LOS DIAS UNAS 1000 MANOS DIARIAS EN FIXED Y POR FIN LLEGO EL UPSWING! YA LLEGUÉ A LOS 3K$ VAMOOOOOSSS
perdon por la pregunta..pero no tngo mucha idea la verdad...
como va eso de los planetas? dnd me tngo que apuntar para jugar los sits...esk soy muy cegato y no lo veo...
original de juanmaorizaola
perdon por la pregunta..pero no tngo mucha idea la verdad...como va eso de los planetas? dnd me tngo que apuntar para jugar los sits...esk soy muy cegato y no lo veo...
metete en pokerstars.com y mira en promociones, ahi en el apartado de batalla de los planetas te viene todo muy bien explicado. Siento el haber tardado tanto en contestar
Y ya en cuanto estamos???
Que subida de bank tan impresionante!!!
Te haz quedado en cash o sigues con los sng y la guerra de los planetas???
Alfin jugaste el free de triple shoot??
Como te fue con eso??
Ya estamos llegando a Diciembre y bueno... Imaginno que rozando los 6k?? jajajajaja
saludos
Yo me quede estancado :ayfkm
pues ahora mismo en 3,2K(no reales porque tengo muchos FPP y recompensas estelares por canjear) y jugando fixed 2/4$ - 5/10$. SnG llevo un mes o así sin jugar. Rakeando mucho y con un reto: supernova de aquí a final de año, aunque lo tngo complicado ya que llevo 40k vpp y me faltan 60k. aunque en estos niveles es facil hacerse más de 1k vpp diarios.
El triple shootout me fui fuera QQvsAA y no calló Q
original de skpersian
logre el supernova!
Wowwwwww! :nh. Felicitaciones!!!
Saludos.