Saltar al foro
HOY todos los FTP's...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HOY todos los FTP's somos bronce

43 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
2,829 Visualizaciones
Xerard
PokerStrategist

Recuerdo que nos dejaron el status por 1 mes mas (hasta q volviera FTP) porque no lo dejaron con el status que teniamos hasta ese momento?. Nos regresaron a un nivel mas bajo cuando paso el mes apesar q FTP seguia caido. O ya tenian planeado lo de cobrar por status? :(

En fin a mi nivel con bronce estoy bien pero para mi mala suerte un video de ocmo usar el Wizard esta en plata T_T de danport si no me equivoco.

bronce y aun esperando los primeros auxilios :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

RE4L
PokerStrategist

pstrategy no hará nada?? ... les digo ensseguida que por más que lo intenté, partypoker no me convenció :( . llegaré hasta status basico supongo.

HackerCR
PokerStrategist

original de RE4L
pstrategy no hará nada?? ... les digo ensseguida que por más que lo intenté, partypoker no me convenció :( . llegaré hasta status basico supongo.

si ya aquí está la respuesta de ellos:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Ya-puedes-comprar-StrategyPoints_50578/

original de HackerCR

original de RE4L

si ya aquí está la respuesta de ellos:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Ya-puedes-comprar-StrategyPoints_50578/

++++100000000000000 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

kemchy
Elite Grinder

:D.... plata xDDD

danieljo
PokerStrategist

bronce! :f_cry: ..
Tratare al menos de alcanzar y mantener el estatus plata con los primeros auxilios pero la verdad me da pereza jugar en titan, me aburro muy rápido por el soft y toca es jugar cash porq para sits ahi muy mal trafico, me gusta mas jugar en stars donde logre hacer bank desde 0 :D y como no la tengo vinculada psss al menos mi objetivo sera mantenerme en plata jugando esporadicamente en titan.

RE4L
PokerStrategist

reverenda estupidez... ¿porqué dicen que la forma es "gratis" jugando en las mesas de salas asociadas si todos sabemos que se llevan una parte? LOL ...

pues que mal por PStrategy, más facil era hacer contacto con salas como pokerstars y quienes no se hayan inscrito con el codigo de otra página podrian cambiarse ... en fin, pésima medida, y por lo demas cara.

ghurhy
Oldschool Grinder

si hubierais estado atentos a las noticias hubieras hecho como yo sacar todo mi bank y mirar el status que tengo

si ya aquí está la respuesta de ellos: http://es.pokerstrategy.com/news/content...gyPoints_50578

+100000
A los que no podéis hacer puntos, por el modico precio de 4000$ sereis diamante :challenge :ayfkm :fuckyeah :coolface:

rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

jaja ya los precios me parecen una pasada.

RE4L
PokerStrategist

original de ghurhy
si hubierais estado atentos a las noticias hubieras hecho como yo sacar todo mi bank y mirar el status que tengo

lol

sNexus
PokerStrategist

Los precios son imposibles de pagar.

HackerCR
PokerStrategist

original de sNexus

pues 49$ por el acceso plata por un año es ridículo(muy barato), para alguien que no tenga cuenta trackeada, y que esos conocimientos + videos + entrenos de seguro recupera la inversión y con muchas ganancias

lo mismo pienso para $249 del oro

nowitzkimvp
Oldschool Grinder

yeah! el bronce mola :coolface:

Yo he dividido mi bank entre party que si la tengo trackeada y PS que no la tengo.No queda otra.Y ir alternando al menos para mantener el estatus plata aqui.

sNexus
PokerStrategist

original de HackerCR

original de sNexus

pues 49$ por el acceso plata por un año es ridículo(muy barato), para alguien que no tenga cuenta trackeada, y que esos conocimientos + videos + entrenos de seguro recupera la inversión y con muchas ganancias

lo mismo pienso para $249 del oro

Pero nadie aspira a ser plata, BM o como minimo diamante y pagar eso es medio jodido.

no entiendo por que diamante sale el cuadruple que platino. que diferencia hay? la ultima vez que me fije era nada mas un par de videos mas (y la remera :coolface: )

juanra016
BlackMember

hablando de compras de status, cuanto costaría ser BM?

19 pesos sale ser plata por tres meses, con 19 pesos me hago algo guiso y me sobran 4 pesos.