Hola a todos.
fuera de mi historia en el poker, estoy considerando la idea una poker house en Colombia, esto incluye varias razones, la principal por qué quiero y necesito salir de donde vivo ahora, se que es posible vivir del poker y también soy ganador en algunas modalidades de sits and go y cash hasta NL10 por ahora.
Quiero ver qué tanta gente estaría interesada en el tema.
La idea es reunir personas que cumplan ciertos requisitos y estén dispuestas a seguir algo tan loco, creo que con un buen grupo de 4 o 5 personas generando unos 80/100 usd mensuales podemos vivir iniciando, buscamos una ciudad con buena conexión de red (importante) , y con un costo de vida barato, en lo posible que alguno de los interesados viva o tenga relaciones en el lugar, alquilar un lugar y entre todos mantenerlo.
No estoy hablando de buscar jugadores expertos y que ya vivan de esto, sino jugadores que tengan como propósito avanzar, tener un ambiente 100% poker o algo así jajaja.
Eso sí debe ser indispensable que sean jugadores ganandores actualmente, generar 80/100 no debe ser problema, aunque eso sólo una idea para ver quien más se animaría en la locura.
Mi Skype es DannAngelBB para hablar del tema, sería grandioso intentar algo así.