original de darksidequads
original de shulorio
no lo entendiste, no hay que formar ninguna empresatu mismo lo dices, los beneficios se declararían como bienes patrimoniales. Esto en verdad es así ahora mismo si superas los 1600€ anuales debes declararlo, el problema es que no tienen manera de saber quien gana dinero en el poker y cuanto, por eso es la reforma
No te montes paranoias ¿para que te vas a montar una empresa para jugar al poker?
El problema (1) es que no se declarará como incremento patrimonial ¡Ahora mismo firmaba! En el mejor de las casos se declarará como rentas atípicas. Dudo que tengan el buen criterio de seguir el ejemplo de Italia: pagar algo más de rake y olvidarse del tema. Para algo tenemos un gobierno de izquierdas (?), que como no hace nada de izquierdas necesita un chivo expiatorio con urgencia (nosotros). Más bien creo que nos tomarán como cabeza de turco para demostrar que hacen un impuesto "de progreso", es decir, de izquierdas, es decir, los pobres, pobres, y los ricos, aún más pobres
![]()
El problema (2) es que el ámbito de juego dejará de ser todo el mundo. Eso limita mucho el número de mesas de cash y los fondos totales de premios de los torneos. Y eso sin contar con el empobrecimiento de la experiencia de jugar que eso supone.
Las paranoias creo que están más que justificadas, ya que tenemos los precedentes de Francia e Italia. Pero créeme ¡Ojalá tengas razón! ¡Ojalá sólo sean paranoias mías! Pero razones para preocuparnos ante la incertidumbre las hay, y muchas.
touché
una cosa es como debería hacerse y otra es como lo harán estos inutiles.
Ya me mas metido el miedo en el cuerpo