Ciertamente, el poker esta mal visto por casos como este, o en su defecto, peores. Pero no nos engañemos, cuantos casos de estos hay en proporcion?
1 de cada 2000? bueno, nose, pero seguro que ni un 3 % de los que juegan al poker. Una pena lo del chaval, se creia el rey del mundo cuando gano todo eso en tan poco tiempo( lógico, la verdad), y se vio con tanto dinero encima, que no supo controlarlo y acabo gambleandolo. Una pena.
original de srmico
Yo solo digo, "que le quiten lo bailao" todos los que lo critican.....lo de apostar al partido de tenis, es lo único que le recriminaría. Bueno y el jugar borracho y tildado. Pero que se gaste 10k$ en un mes?...xk no?....al fin y al cabo el dinero esta para gastarlo y si tiene algún tipo de estudios/ trabajo o alguna cosa, se ha pasado 1 o 2 años de su vida con 20 años que muchos viejos millonarios envidiarían probablemente. Total con 100k$, no te da para una casa, ni para vivir el resto de tu vida. a disfrutarlos entonces....IMO
No te falta razon y que conste que yo también soy muy joven (tengo tan solo 20años). No digo que el sea un gambler pero bueno el jugó un tiempo muy por encima de su bankrrol y tubo algo de suerte de ahí esos pinchazos despues mejoró suu juego supongo y de ahí que siguio ganando, y me parece bien que disfrute el dinero, lo que no me parece de una persona madura y con un poco de cabeza glambear miles de dolares en sit&go´s o Nl100 Nl200 HU de lo que no tienes mucha idea (esto lo comenta el) y a eso sumarle jugar on tilt glambeando en niveles mucho mas altos de lo que le permite su juego o quiza su bankrrol, borracho, etc, esta persona no es un jugador de poker ni bueno ni malo es una persona con un problema grave de ludopatia y necesita ayuda así es como lo veo yo, porque habla continuamente de estar destrullendo dinero glanbeando en modalidades que no sabe jugar bien o para las que no tiene bank, tambien habla de ue entra en tilt y tira el dinero. Al resto lo de que se gaste 10k$ en un mes bueno si se lo puede permitir pues dale :P. Otra cosa tambien es que yo esos 100k$ los usaría para parender a jugar mejor intentaría mejorar mi juego y si mejoraría mi nivel de vida un monton pero no me gastaría 10K$ en un solo mes, con ese dinero puedes hacer muchas cosas, si te gusta el poker puedes mejorar tu juego y llegar a vivir regularmente de esto hasta hacerte una buena suma y retirarlo e invertirlo. Yo lo que veo es que este chaval tiene un problema con el juego y debería consultarlo antes de que se le valla mas de las manos.
Un saludo.
Sebas
original de srmico
Yo solo digo, "que le quiten lo bailao" todos los que lo critican.....lo de apostar al partido de tenis, es lo único que le recriminaría. Bueno y el jugar borracho y tildado. Pero que se gaste 10k$ en un mes?...xk no?....al fin y al cabo el dinero esta para gastarlo y si tiene algún tipo de estudios/ trabajo o alguna cosa, se ha pasado 1 o 2 años de su vida con 20 años que muchos viejos millonarios envidiarían probablemente. Total con 100k$, no te da para una casa, ni para vivir el resto de tu vida. a disfrutarlos entonces....IMO
Crees que él ahora mira hacia atrás y se alegra de haber vivido esa experiencia, de haber ganado y gastado tanto, o pesa más la infelicidad que le recuerdan esos días solo, encerrado, muerto de nervios y ansiedad por el tilt... Se debe sentir asquerosamente mal consigo mismo.
Salir de una de estas tiene que costar. Supongo que habrá necesitado ayuda y tal. Ahora, volver a ser ganador, no sé si lo conseguirá.
Por ahora (este mes) juega torneos de $50 y más sin puntuar.... Igual le bancan, sino mal vamos...
original de srmico
Osea que tu teoria es: si ganas mucha pasta pero no te llega para una casa gastatelo en chuminadas ... si tienes un buen bank como llego a tener este tio lo que hay que hacer no es gastarse 10k lo que hay que hacer es seguir jugando mtt a saco d los buy ins mas altos para seguir subiendo y alomejor en un par de años o 3 ya tendria para una casa la cual hay gente q trabajndo toda su vda no logra pagar pero bueno cada uno lo ve a su manera
original de amdxs
original de srmico
Osea que tu teoria es: si ganas mucha pasta pero no te llega para una casa gastatelo en chuminadas ... si tienes un buen bank como llego a tener este tio lo que hay que hacer no es gastarse 10k lo que hay que hacer es seguir jugando mtt a saco d los buy ins mas altos para seguir subiendo y alomejor en un par de años o 3 ya tendria para una casa la cual hay gente q trabajndo toda su vda no logra pagar pero bueno cada uno lo ve a su manera
Te falta la parte de que vayas a seguir obteniendo dinero de algun sitio para vivir ( un trabajo, unos estudios), es decir, si tu objetivo en la vida no es vivir del poker, me parece perfecto que se lo gaste en pasarselo bien y divertirse.
. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.
OMG!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir, buena historia, divertida, y muy interesante, pobre pibe!
La verdad que lei un poco mas de la mitad y me cansé..
Una historia similar a las que se leen por aqui, pero por mucho mas dinero obvio..
Me parece que esta persona tiene graves problemas, primero de ludopatia y tilt. Obviamente jugando asi y sin una buena gestion de bank estas condenado al fracaso en un momento u otro. El Up no dura para siempre.
Otra cosa que noto es que tiene muy poca (o ninguna) educacion financiera, y se le pasó gastando dinero en vez de utilizarlo de forma inteligente.
La mezcla de todo te lleva a lo que le sucedió, la ruina.
En fin, una historia mas de un gambler que bustea.