Saltar al foro
Jugando Poker desde...

Avisos
Vaciar todo

Jugando Poker desde mi Teléfono

7 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
785 Visualizaciones
javiru
PokerStrategist

Hola, hace poco volví a jugar al poker. Pero lo estoy haciendo desde mi teléfono. Debido a que no tengo mucho tiempo para jugar, se me hace más fácil jugar sesiones de 2 mesas al mismo tiempo con el app de PokerStars.

Me preguntó si tendrán por acá algún consejo. Por ahora juego SnG y estoy siendo conservador con mi manejo de Bankroll ( mas de 250 buy-ins)… la línea conservadora es por 2 razones: la falta de ritmo y el hecho de jugar moviéndome entre mesas.

También trato de armar un segundo Bankroll en William Hill (este lo tengo con 40 buy ins) Pero la falta de tráfico me dificulta las cosas.

Saludos!

Responder
6 respuestas
Coach
Zippi
Oldschool Grinder

Juegas en el teléfono porque no tienes PC? o simplemente por comodidad? Si juegas por comodidad, te recomiendo descargar una app como teamviewer, que te permite controlar el PC desde el móvil y se puede jugar muy bien, además de poder ver el HUD si tienes uno. Yo lo hago bastante a menudo y sin problemas, puedo jugar hasta 6 mesas sin muchos problemas, tal y como jugaría en el PC.

Responder
Davion46
PokerStrategist

waooooooooooo buen dato amigo te agrego al skype :) mas informacion

Responder
javiru Autor del tema
javiru
PokerStrategist

original de Zippi
Juegas en el teléfono porque no tienes PC? o simplemente por comodidad? Si juegas por comodidad, te recomiendo descargar una app como teamviewer, que te permite controlar el PC desde el móvil y se puede jugar muy bien, además de poder ver el HUD si tienes uno. Yo lo hago bastante a menudo y sin problemas, puedo jugar hasta 6 mesas sin muchos problemas, tal y como jugaría en el PC.

Es por comodidad... Voy a hacer la prueba! 👍

Responder
javiru Autor del tema
javiru
PokerStrategist

Intente usar Teamviewer y no lo logre! Se me iba el tiempo jugando 3 mesas al mismo tiempo, con 2 me fue un poco mejor... pero igual lo senti extraño :f_confused:

Es posible que tenga que ver con la falta de costumbre, el manejo del mouse se me complicó. Luego le dare otra oportunidad...

Saludos! :f_thumbsup:

Responder
Pkponcho
PokerStrategist

Vaya! No sabia que podia jugar con Teamviewer buen dato, lo voy a probar. Gracias

Responder
Coach
Zippi
Oldschool Grinder

UPDATE: hay una app para apple (imagino que está también en android) que se llama escritorio remoto, funciona incluso mejor que teamviewer porque la duplicación que se ve funciona como si fuera una pantalla táctil, en teamviewer había que arrastrar como si estuviésemos controlando con un ratón. Además, sólo tiene que estar encendido el pc y ya puedes entrar, a diferencia de teamviewer que necesitas abrir la aplicación y meter un código. :f_drink: :f_drink:

Responder