Saltar al foro
jugue mal o jugue b...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] jugue mal o jugue bien esta mano???

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
575 Visualizaciones

Quiero su opinion si jugue mal o jugue bien, estamos en un club privado jugando un torneo sit and go de 50 dls la entrada somos 10 personas y ya solo quedabamos 8 personas, nos dieron 5000 en stack y las blinds estan en 200-400,yo tengo en mi stack 12,000 soy el segundo en hablar, el utg iguala 400 y yo con 10-10 reviro a 1,600 un jugador bastante losse me manda all in de 3,500. Luego una chava un poco tight manda all in de 5000 y todos foldean hasta el UTG que el era el lider en fichas y yo era el segundo y manda su all in de 14,000.
Yo me tome 1 minuto para pensar y despues de deliberar que en el mejor de los casos iria a esquivar cartas altas o ir abajo contra un par mayor a mis 10-10 hago un fold ya que aun tengo buenas fichas para competir.
El utg hizo la salvajada de mandar con AJ de corazones, la chava traia AK de diamantes y el primero que mando all in con AK off. El flop llego con un
10-Q-7-5-10. Armaba quads yo enseñe mi mano al foldearla y todos me empezaron a llamar miedoso y que jugue muy mal. Yo no creo que eso haya hecho yo pero me gustaria saber la opinion de jugadores mas letrados que con los que jugue ese torneo.

7 respuestas
Infiesta
Oldschool Grinder

Cuando delante de tí hay 2 o 3 villanos all-in yo foldeaba muuchas cosas, y por supuesto 10-10, lo unico que pasó fue suerte, pero en lo normal es:

primero, que estes dominado por una pareja mayor
segundo, que te encuentres manos del tipo AJ, QK, AK, en fin, que cualquier carta mas alta que la tuya ya te hace perder, por no hablar de los posibles colores de las manos que van suited...

definitivamente, estas dominadisimo, ya hiziste bien.

PhReNeTiko
PokerStrategist

Yo creo que lo que jugaste mal fue la modalidad, déjate de presencial xD

yo pienso que jugaste bien porque es lo que dijo el otro pokerstratega hay muchas manos que te van ganando

Si el jugador de AK hubiera hecho cc podrias shovear, pero si hace all in con tu stack no puedes pagar.

Me parece una mala jugada el AI desde early con AJ, por más de que sea un jugador loose no cuenta para los rangos de manos que utiliza para shovear AI sólo su posición, y en esté caso también esta utilizando un rango LAG.

enhorabuena por jugar con esos donantes de dinero

Chuann
Elite Grinder

original de HABUELILLO
enhorabuena por jugar con esos donantes de dinero

ajajajajajaj kedaste primero no?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

en realidad quede en segundo, cobre 150 dls, es que ya estando en el heads up tengo JJ subo y el otro jugador me manda all in de todas sus fichas y le pago, traia AJ hiteo su A, me quede con 3 blinds y ya despues no pude recuperar.