Mi comentario es totalmente jocoso y sin ninguna maldad. De hecho, sin en vez de 12mill ganase 50mill mejor que mejor, que para eso se lo han currao; además estan dando trabajo a casi 300 personas. Por mi parte un enorme: GRATZ!!! (Pero promociones para los top 100 de cada país ya!!... de cada país no, Top 100 de España, los demás que lo pidan ellos
)
original de rrifs
Mi comentario es totalmente jocoso y sin ninguna maldad. De hecho, sin en vez de 12mill ganase 50mill mejor que mejor, que para eso se lo han currao; además estan dando trabajo a casi 300 personas. Por mi parte un enorme: GRATZ!!! (Pero promociones para los top 100 de cada país ya!!... de cada país no, Top 100 de España, los demás que lo pidan ellos)
A muchas más de 300 personas, ya que hay una gran cantidad de freelancers.
original de juanra016
original de Positrom
como tuvo la idea ? Korn gana $43.000 en 4 minutos jugando Fixed Limit. Su éxito le animó a crear PokerStrategy
juemadre!!! pero como que un poquito gambler el korn, no?
q nivel estaba jugando?
Pues en 1000/2000 Fixed limit
esta en este post de hace 3 años
43.000$ en 4 minutos por Dominik "Korn" Kofert - Dueño de PokerStrategy
original de sara
.....
No, no hay nada inadecuado, qué va. De hecho ni siquiera yo sé alguna de las respuestas, pero las averiguo y os cuento![]()
Bueno Sara , como van los misterios?
Quizas poco a poco , podamos ir completando
que creo quedara bien "la historia de pokerstrategy"
1178 videos en español y 1114 en ingles...o eso pone cuando buscas en la pagina de videos
Y 311 artículos de estrategia en español actualmente.
original de srmico
1178 videos en español y 1114 en ingles...o eso pone cuando buscas en la pagina de videos![]()
Y 311 artículos de estrategia en español actualmente.
Añadidos esos datos,
quizas saberlo en todos los idiomas sea mas dificil y poco significativo
Sigo a la espera , por alguien sabe respuestas de las preguntas iniciales ó alguna pregunta de cosas que querais saber de pokerstrategy
Quizas puede dar alguno pocos datos , en los posts de bienvenida
y asi saber cosas de pokerstrategy
Un viaje al pasado, ¿cuánto valen estas imágenes? :D.
Y es todo de la comunidad HISPANA, nada de cosas que no conocemos ni coachs o colaboradores donde tenemos 2 o 3 vídeos solamente en nuestro idioma o cosas así de otras comunidades :).
Portada PokerStrategy 2008
Spoiler

Sección de Estrategia PokerStrategy 2008
Spoiler

Portada PokerStrategy 2009 - Se puede ver que PokerStrategy en un momento si tubo un chat en la web, cosa que cada tanto es pedida en la sección de sugerencias :).
Spoiler

Sección de Estrategia PokerStrategy 2009
Spoiler

El que para mí es el mejor artículo de siempre: La pastilla roja, por Danport (Marzo de 2009).
Spoiler

original de Positrom
Pues la imagenes no salen Cyanks ,estara bien ver esos datos
Hola.
Yo las veo perfectamente, intenta copiapegando el link de las imágenes a tú navegador y decime.
Saludos
original de Positrom
Ya si puedo ver las imagenes, cosas de la historia de la escuela
Espero te haya parecido interesante :).
Sigo a la espera , por alguien sabe respuestas de las preguntas iniciales ó alguna pregunta de cosas que querais saber de pokerstrategy