Ya mosqueado con la cantidad de Badbeats y manos que pierdo yendo por delante, hoy me he decidido a apuntar las manos con las que voy push en determinados Sit&Go en los que estoy Push or Fold...
Tenia la mosca detrás de la oreja, te dicen "Eso es que no te acuerdas cuando has ganado con peores cartas" Pues bien...he anotado tanto las que partia por detrás cómo las que partia por delante, el 100% de las manos que he pusheado o he pagado el push...Cómo vereis algunas manos pusheo yo y en otras pago el push...Todas correctas desde el punto de vista de ICM...
Algunas en burbuja, otras preburbuja...Normalmente con mis rivales directos, los cuales si perdian quedaban fuera...Esto es una auténtica vergüenza...Huele fatal, pero lo mejor es que seguiré anotando todos los pushes que meta...Esto ha sido en el primer Set de 8 Sit&Go de los cuales me han sacado de 5 con 70/30, 95/5, 95/5, 80/20 y 85/15 estando en burbuja...
De otros en preburbuja y otros en ITM (De los 3 que he llegado)...En cualquier caso vergonzoso y bochornoso porque es siempre igual...
Qué decir que los porcentajes que anoto son en el momento del push, y que menos un par estaban justificados pagarlos por parte del Bigstack o similar, el resto me lo han pagado mis rivales directos que tenian menos fichas que yo, o me superaban por muy poco...Qué decir también que no todos los push me han dejado fuera...Hay varios Sit&Go en los que he perdido 2,3 y hasta 4 pushes en los que iba por delante
PERDIDAS
A :spade:K
Vs Q :heart:Q
50%
6 :diamond:6
Vs A :club:T
50%
K :club:9
Vs Q :heart:7
70/30% y Flush Draw en flop
A :diamond:K
Vs 8 :spade:3
70/30%
A :spade:K
Vs K :diamond:5
80/20%
A :heart:8
Vs Q :diamond:T 60/40%
3 :diamond:5
(BB) Vs Q :diamond:4
(SB) Flop 3 :spade:5 :spade:2
Aqui pusheo 95/5% me paga quedándose a 0 y sale 2 :heart:Q
A :diamond:Q
Vs 8 :diamond:7
65/35%
A :spade:7
Vs A :heart:5
65/35%
A :diamond:9
Vs 8 :diamond:8
40/60%
J :heart:J
Vs 9 :club:T
85/15%Burbuja contra mi rival directo
7 :diamond:9
(BB) Vs T :diamond:4
Flop 7♥9♣ A♦ Me hace raise de 1/2 pot y pusheo 95/5% y vienen de nuevo A
T
K :heart:Q
Vs 8 :diamond:9
65/35% con Flush Draw en el Flop que tampoco se completa
A :heart:K
Vs A :diamond:8
75/25% Pilla color al
GANADAS
A :diamond:4 Vs T :diamond:T
35/65%
Q :spade:Q
Vs 8 :spade:8
80/20%
8 :heart:8
Vs A :diamond:J
50%
RESUMEN
50%+50%+70%+70%+80%+60%+95%+65%+65%+40%+85%+95%+65%+75%+35%+50%+80% TOTAL 1130
Media del valor de mis manos en el momento del push 70%
Resultados reales conseguidos...He ganado un 17.5% de las manos en las que iba por delante
Resumen...Todos los días igual...Acabando las sesiones con suerte en positivo aún sufriendo mil Badbeats...He doblado mi capital inicial...Cada día me esfuerzo más por aprender y mejorar...Pero me estoy cansando de que cada día sea una maldita lucha contra los porcentajes...Que Los coinflips sólo sean coinflips para los villanos, que no pueda respirar tranquilo cuando voy AA Vs KK porque se que cómo mucho la voy a ganar una vez y la voy a perder otra...Que contra el mismo villano al cúal le quedan 1000 fichas, le pusheo AK y me gana con 88 y a la siguiente mano te pushea con AK y tu pierdes con JJ...Es que àrece un guión escrito, siempre es igual...Y ya raya la cabeza...
Algo que tiene que ser divertido se convierte en la sospecha de que te están timando...Días que empiezas una sesión contentísimo, se convierten en una rayada de cabeza que te hace que no quieras ni oir hablar del Poker...
Bueno...Que me voy a echar una cerveza...Nos vemos