Bueno voy a explicar brevemente lo que paso, porque es muy muy largo, y despues voy a corroborar todo lo que digo con fotos de conversaciones que tuve con Maxi Stochyk, por skype.
Muchos pueden corroborar que su skype era maxostoch.
Para empezar, conoci a maxi hace 3 meses, hablamos muchisimo y yo pense que era mi "amigo". Un dia maxi , ( quien en ese momento vivia con su mama en España ) me dice que habia conseguido 10k$ de bankroll, segun recuerdo.
En ese momento yo me estaba por ir a William Hill por un deal de 60% rb, y estaba liberando el bono de 1º deposito en Stars quedandome 110$ pendientes nada mas.
Le propuse a maxi, que libere él el bono pendiente, y me lo pase cuando terminara, que yo le dejaba mi cuenta para que grindee tranquilo en .com con el bancaje que habia recibido. El se hacia conocer como un pro de Hu'sngs..
Cuando retiro mis fondos a Neteller, se me retira una parte, y quedan 850$ pendientes aproximadamente, y cuando le doy mi cuenta, maxi los cancela. Me empezo a chamuyar que el retiro seguia pendiente y bla bla, yo al principio confiaba en el pero despues de dos dias, Veo que me elimina de facebook, y borro todo lo que habia escrito en mi muro.
Al ver eso mando insta mail a pokerstars diciendo que me habian hackeado, para que no se pueda quedar con mis fondos este hijo de puta, y logro que congelen la transferencia donde maxi, trataba de transferir 6k a una cuenta. Entre esos 6k se encontraba mi dinero ovbiamente, y el de otra estafa que recien me vengo a enterar que eran estafados.
Aca estan las fotos de las conversaciones por skype donde el admite que me quiso robar:
1era foto: Donde yo le ofrezco mi cuenta para que juegue, a cambio de que me pase despues plata que me debia ( que yo le habia prestado ) y lo que qquedaba por liberar el bono.

Segunda foto: Me dice que los 10k de roll que tenia, los habia conseguido de lavado de dinero..

Ultimas fotos: Lo hago admitir que me habia tratado de estafar:

Gracias el que haya leido todo, si necesitan mas datos, agregenme a skype. Y si alguien seria tan amable de traducirlo al ingles seria fantastico, porque nose ingles y no puedo hacer un post decente en 2+2.. donde seguro el va a intentar safar y escracharme.
Saludos
BTW: DEJO FOTOS DONDE SE VE COMO CANCELA MI CASH OUT, Y TAMBIEN DE LAS TRANSFERENCIAS DE LOS 6K USD ROBADOS!