Buenas tengo $5.75 en stars que levante de 0.30 que tenia hace 3 dias.venia jugando sitgo de .10 de 360 personas pero veo q se me va hacer muy dificil subir el bank a algo serio asi.
yo estaba pensando en hacer una sesion de 4 mesas en nl2 que esta llenos de fishes y jugando abc poker creo q podria salir en ganancias.
mi idea seria entrar con 50bb osea $1 cada una.
o nose que me recomiendan uds que haga ?
no tnes margen, y vas a putiar porque con todas las locuras que hacen no hay forma de subir en nl2 con tan poco bank.
te recomiendo sits de 25cent de 45 y 90 personas. tenes para jugar 23 sng, mas que suficiente creo.
Suerte
original de santonga
no tnes margen, y vas a putiar porque con todas las locuras que hacen no hay forma de subir en nl2 con tan poco bank.te recomiendo sits de 25cent de 45 y 90 personas. tenes para jugar 23 sng, mas que suficiente creo.
Suerte
+1
si no tengo margen ni a perder una caja.
nose que hacer escucho mas propuestas.
gracias santonga!
original de santonga
no tnes margen, y vas a putiar porque con todas las locuras que hacen no hay forma de subir en nl2 con tan poco bank.te recomiendo sits de 25cent de 45 y 90 personas. tenes para jugar 23 sng, mas que suficiente creo.
Suerte
+1
O también puedes jugar FL, ;).
Saludos!
Prueba Tambien DoN's de 1$ + 0,15$
Es Relativamente Facil sobrevivir y llevarte 2$ y una vez tengas ya 10-15$ podras jugar mas tranquilo
original de 6EQUJ5
hace un deposito![]()
la mejor es esa meter 20 dolares y lesto juga sits hasta llegar a unos 50 y empezar con nl2
pero si no podes o no keres bla bla bla
juga los de 0,25 centavos de 45 jugadores....te digo algo capas ke temotiva
boku empezo con 5 dolares y llego como a 100k jugando 45 jugadores
suerte en las mesas
Segui con los de 360 de $0,10 es la mejor opcion, pinchando uno de estos ganas unos $8.
Saludos
Como ya te dije x el skype a meterle sangre, sudor y lágrimas en los de .10 y .25 q es la única manera sensata, y no modo gambler on. Aristóteles Onassis, magnate astillero griego, empezó juntando monedas de 10 centavos en bares y restaurantes y de a poco de a poco cuando llego a los 18 años heredó la fortuna del padre, x lo tanto sino eres hijo de Onassis tienes q empezar remandola de abajo como la mayoría de los mortales.
Saludos y buenas cartas