Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Libros de poker

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,559 Visualizaciones

Hola a todos. Bueno como llevo ya jugando al poker unos 2 meses y creo dominar el juego basico, he leido los articulos que como plata podia, me gustaria avanzar un poko en mis conocimientos pokeriles xD y que mejor forma de hacerlo que con un libro. Me gustaria comprar alguno pero la verdad es que no se cual comprar. Si no es mucho pedir agradeceria que me aconsejaran alguno.

Saludos AndG90 :D :D :D :D :) :) :) :)

9 respuestas
jopelu
PokerStrategist

Hola AndG90 !

Te muevo el hilo al subforo adecuado ;)

Saludos
jopelu

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok gracias, no sabia donde ponerlo.

Saludos AndG90 :D :D :D :D :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

poyomismo
PokerStrategist

Con 2 meses no puedes saber mucho, y con lo que hay aqui te sobra y sobra y resobra, ademas no has dicho q modalidad quieres, si es cash busca Ganar al Poker esta muy biem, pero lo dicho, con el material de plata no te da tiempo a asumirlo en 2 meses jugando al poker ni loco, una cosa es q estes ganando ahora y otra que tus conocimientos sean solidos, ganar se puede ganar pero luego te llega un down y dices aaaaaah que mala suerte mis AA y KK pierden estoy en down y lo q estas en en tu nivel.

_Anonymous_

Bueno en fin se agradece el consejo, pero aunque sea para dentro de otros meses cual me aconsejarias, para tener una idea???

Saludos AndG90 :D :D :D :D :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

KnoX87
PokerStrategist

Podria darte mi humilde consejo si me decis que modadlidades juegas.
Juego hace mas de 2 años al poker, pero no tengo trackeada mis cuenta en pokerstrategy.
Igualmente aca tenes bastante material para leer!

Salu2.-

_Anonymous_

La modalidad en la qe juego es el NL Holdem y en torneos. Supongo que es eso lo que preguntas?. Se que convendria seguir entreanandome con lo que hay aqui pero es qe lo tengo todo leido, o todo lo que esta a mi alcanze al ser plata. ¿Que tiene de malo un libro?

Saludos AndG90 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: =) =) =) =)

Pues nada mejor que los volúmenes de Harrington. Son tres libros. A mi me gustaron mucho.

original de HaSuSpa
Pues nada mejor que los volúmenes de Harrington. Son tres libros. A mi me gustaron mucho.

+1. Te recomiendo leerte antes un par de libros serios antes de prestar demasiada atención a articulos y videos. Harrington vol. I y The Theory of Poker de Sklansky son EV+.

El de Slansky tambien me lo he leido pero se le saca mas jugo a Harrington ^^