Saltar al foro
Linux y SnG wizard,...

Avisos
Vaciar todo

Linux y SnG wizard, necesito ayuda por favor

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
647 Visualizaciones
chinchi272
PokerStrategist

Hola,

Estoy intentando instalar el Sng Wizard en linux y no consigo que funcione, he probado con Wine y se instala, pero no arranca y no aparece ningún mensaje de error ?(

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en linux?

Utilizo la versión Molinux que está basada en ubuntu.

Un saludo.

Responder
6 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola chinchi272

Muevo el Post a un subforo con mas trafico, ahi seguro los compañeros que tengan Linux te podran ayudar :)

Saludos,
AGPEBRU

Responder
chinchi272 Autor del tema
chinchi272
PokerStrategist

¿Nadie sabe nada? :f_cry:

Responder
chinchi272 Autor del tema
chinchi272
PokerStrategist

.

Responder

yo voy a probar usando el virtualbox, al final de la tarde te digo como fue

Responder

probado, con el virtualbox funciona.

(necesitas un cd de instalacion del windows que quieras, y un poco de tiempo para instalar)

Responder
NgroMartin
PokerStrategist

yo no uso SnG wizard pero si uso HM2 en linux, lo mejor es virtualizarlo. a HM no lo pude hacer correr con wine, pero virtualizado no tengo problemas, incluso puedo usar la versión trial indefinidamente. con SnG wizard no vas a tener problemas tampoco, te recomiendo instalarlo en un windows xp que consume muy poco, con windows 7 se te puede complicar. luego de tener todo instalado inicia la maquina virtual y haz un screenshot para luego iniciar directamente de ese screenshot y saltarte el boot.

si no virtualizas correr pokerstars en wine da ciertos problemas. por ejemplo, si cambias de escritorio con las ventanas de pokerstars abiertas el software se congela y tienes que reiniciarlo, obviamente eso jode mucho.

Responder