Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Llegue a 1k :D

18 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,192 Visualizaciones
leo23s
Elite Grinder

Bueno, vengo jugando a este juego desde hace muchísimo tiempo. Siempre tuve idas y vueltas, dejando de jugar o mas bien busteaba y volvía para jugar NL2 subía hasta NL25 hacía shoot, no lograba establecerme tilteaba y busteaba.

Cuando sucedía eso, me planteaba si realmente jugar BSS, cash, era realmente mi forma de ganar o simplemente tenía que probar otra modalidades. Por consiguiente lo hacía, ganaba al principio pero obviamente perdía 2 días seguidos y me daba cuenta que la única forma de ganar era volver al CASH.

Volví a jugar en mayo de este año, entre con $50 y empece a subir rapidísimo llegue hasta NL10 al toque, casi para shootear NL25 pero otra vez shootie tiltie shooteando y baje, y mi juego dejo de ser el mismo. Estuve meses en idas y vueltas y cometiendo los mismos errores, pero me permitió tirar un par de shoots mas pero obviamente fueron fallidos. Termine meses con perdidas y estaba por dejar de jugar nuevamente, pero dije "Hay que cambiar de modalidad".

De esta manera, empece mis andanzas en Sit and Go, la cuál duro muy poco pero entre cashouts + bancajes fallidos + down en sits and go mi bank había bajado a tan sólo $300.

De esta manera, dude cashout todo o vuelvo a tratar. Como estoy posteando, volvi a tratar, pero esta vez dejando de regalar las cajas que regalaba, por tratar de bluffear porque me 3beteaban mucho, o por cualquier motivo. Simplemente jugar A-GAME, jugar lo mas standard posible en NL10.

De esta manera, el 13 de septiembre, empece con esos $300 nuevamente, gane en NL10 a 10bb en 50k de manos, aunque tuve que retirar algo y mi bank estaba en $700 ahí decidí shotear nuevamente NL25. Al principio fue duro, entre en una laguna de B/E y parecía imposible de salir.

Sin embargo, ahora me pego el up por unas manos, al menos, y creo que ya voy entendiendo el nivel. Obviamente no voy a ganar a 10bb como en NL10, pero voy a tratar de ir mejorando, y al fin después de tantos tiempo pude llegar a pasar el K.

Se que para muchos es algo muy fácil de conseguir y/o lo ganan en una sesion o en un MTT, pero bueno yo estoy contento!

Cuidado sharks de NL50, próximamente voy por ustedes :fuckyeah

Responder
17 respuestas

Enhorabuena por el logro. Ahora establecerse en el nivel con miras a subir aún más. :nh

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

De esta manera, congrats!! :coolface: :nh

Responder
payaso09
Elite Grinder

buenaa capo!!!

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

Grande Leo, Felicitaciones :sdrink

Responder
pablo55
Elite Grinder

congratz, es uno de los mas grandes logros, sino el mas importante! :fdrink

Responder
binbaldee
BlackMember

Congrats! :D

Responder
pagola
PokerStrategist

Excelente!! Felicitaciones!!!

Muy difícil llegar a los 1ros 1k. Ahora desde ahi... directo a los 10 k :)

Tratá de no hacer muchos cashouts y a seguir metiendo estudio y buen juego.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Gracias a todos!

Esperemos que en algun momento pueda hacer el thread por llegar a los 10k :coolface:

Responder
nicogallina
PokerStrategist

felicitaciones leo! es una emocion grande cuando ves las 4 cifras en el cajero. dale duro para los 10k

Responder
6804alefito
Elite Grinder

:nh :nh

Responder
javiervm
PokerStrategist

Felicitaciones leo, ya se quien me va a bancar para 7 y 15 :coolface:

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@nico si totalmente, es un cambio muy grande, psicologicamente hablando ver $1000 en vez de $999, es muchísimo jaja!

@ale gracias

@Maca, a penas sacas un bancaje insta compro, siempre son EV+ :D

Responder
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades crack, a seguir así.

Saludos
Jesús

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Felicitaciones crack!!!

Psicologicamente es un MUY BUEN logro llegar a las 4 cifras!!!

Si dejo de ser tan fish y me asiento en NL10 no tengo intencion alguna de shotear otro nivel hasta no llegar a las 4 cifras!!

Es mi objetivo para este año... lamentablemente me veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos... ya casi sin animos.

(Recien jugue unas mesitas normales, perdi un all pf vs un BS AA vs QQ ...Q en el river... y otro all in vs un SS en guerra de ciegas AK vs 84 8o) Termine la sesion para que mi juego no se vea afectado... ya voy a probar mañana con mas animos!

Hay algun video o articulo que me recomiendes en particular? Como hiciste para batir NL10 o fue a prueba y error hasta que encontraste tu juego?

Bueno crack!! Felicitaciones de nuevo!! Y a seguir que en cualquier momento estas en NL50!!

Responder
mrquiros1980
Legacy Member

Enhorabuena!

Yo llevo poco tiempo y de momento mi cash ronda los 18€, contando con que 15 son de inicio de 770 y Pokerstrategy! Jaja, pero bueno, al menos lo he subido un pelín :)

De momento mi objetivo para este mes es tratar de duplicar esos 15€ así que voy despaciiiiito y con buena letra :)

A ver si en unos meses publico un post como este diciendo que he llegado a 1K :D

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Gracias!

@modeob te respondo en tu blog!

Saludos

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

Enhorabuena! El primer k es el que más se disfruta :sdrink

Responder