http://www.europeanpokertour.com/es/live/
Su nombre es Jorge Cuello. Va 9º y quedan 24...
VAMOS!!!
original de TheRipper71
http://www.europeanpokertour.com/es/live/Su nombre es Jorge Cuello. Va 9º y quedan 24...
VAMOS!!!
Es un crack dios mio
Hola
Ojala logre mesa final y se lleve el torneo!!
PD.. Muevo el post a noticias de los miembros
Saludos!
Joder este es un crack y todavia no entiendo como no es pro de pokerstrategy y no esos q ni la mitad ganan
Vamos tio
original de poyomismo
Joder este es un crack y todavia no entiendo como no es pro de pokerstrategy y no esos q ni la mitad gananVamos tio
+1
Deberia de formar parte del team, sus resultados lo avalan.
Saludos!
original de AGPEBRU
original de poyomismo
Joder este es un crack y todavia no entiendo como no es pro de pokerstrategy y no esos q ni la mitad gananVamos tio
+1
Deberia de formar parte del team, sus resultados lo avalan.
Saludos!
+1 sus resultados hablan por si solos mala suerte que su entreno es oro y no tengo cuenta referida una lastima
original de poyomismo
Si bien los resultados lo abalan, no hables sin conocer, los jugadores del tm pokerstrategy son jugadores PRO y REGUALRES de los live tournaments y el nivel es altisimo.
original de Cyanks
original de poyomismo
Si bien los resultados lo abalan, no hables sin conocer, los jugadores del tm pokerstrategy son jugadores PRO y REGUALRES de los live tournaments y el nivel es altisimo.
+1
no c de todos... pero de los k he buscado todos tienen numeros buenisimos!!!
lo k no kita k log1c07 este al nivel!
Yo los dos ultimos pro q pusisteis en las noticias la verdad el italiano y el portugues o brasileño no vi q fueran mejores q LOgic en resultados, igual si pero me da q no.
que pasada, que bueno eres log1c, mucha suerte!!! mañana la mesa final televisada, ahora creo qeu no se televisa