Saltar al foro
Logros Obtenidos 07...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Logros Obtenidos 07/05/2011

13 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,293 Visualizaciones
fabioalvarez
PokerStrategist

hola.. amigos despues de una semana trabajando afuera de mi ciudad y sin jugar al pokerrrrr,... volví y este dia me fue bien creo yo esperaba un poco mas pero un grande aprende de sus errores..ja

pokerstrategy daily $100 freeroll ........

como cito siempre..... gracias por pasar por aca y dejar sus comentarios..... =)

12 respuestas
fabioalvarez Autor del tema
fabioalvarez
PokerStrategist

no pasa nada ...jajaja
en este torneo me fue tambien mas o menos. lo jugue a medias con otro, pero no me quejo..... =)

torneo $250 freeroll

graciasssss :)

warbandit
PokerStrategist

lollllll logros obtendos quedar en primeros puestos ITM de un freeroll lolllll
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

fabioalvarez
PokerStrategist

gracias por tus palabras amigo. los logros no son siempre el primer puesto.. :)... el progresar poco a poco es llegar a buen camino, no se levanto la murralla china en un dia.... :D.
nos vemos en alguna mesa para jugar. genio

vaya aguante ,jugar por horas para ganar unos centavos :D yo= jugaba puros freeroll y pude juntar 10usd , gracias al cap.inical de ps los deje y empeza a jugar cash y sng

FELICITACIONES
Tal vez no sea la gran cosa , de a poquitos !!!
Jejeje Saludos :)

fabioalvarez
PokerStrategist

gracias por sus comentarios amigossss......, y si juntado monedas jajjaja llegue a juntar 15dolares........ los invertí en un torneo de $1000 dolares garantizados y gane $150dolares...... mira si mi esfuerzo no me dio frutos. =)
no pienzo hacerme rico jugando.....pero unas monedas no vienen mal..jajaja :)...
gracias por sus comentarios y nos vemos en alguna mesa como digo siempre....

Desfase
BlackMember

Y pork no subes las fotos de esos 150$ :rolleyes: :coolface:

davislove
PokerStrategist

original de Desfase

Mal penssado :D

original de Desfase

+1 , si subes la foto de un freeroll deberias subir la foto de ese tambien.A parte estuve buscando y no ganastes nada , porque mentirle a la gente?
Y otra , no lo tiren abajo con los comentarios jaja

matiasp
Oldschool Grinder

la unica manera de ganar en el poker es manteniendo la calma, te deseo la mejor de las suertes

RHG
RHG
Oldschool Grinder

Enhorabuena my friend, la pasta es lo de menos pero llegar arriba aunque solo sea para progresar esta bien.

fabioalvarez
PokerStrategist

hola amigosss,,, recien llegue de viajar de cordobaaa....por trabajo,,, esta semana no estuve conectadoooo.. recien me pongo a leer... no subi la foto de los $150 dolares que gane por que fue hace mucho y nunca postee nada aca. son mis primeras fotos que posteoooo.. de ahora en mas cuando gane las pongo. gracias por pasar y nos vemos en las mesas como digo siempreeee... =)