Saltar al foro
Los ladrones de pok...

Avisos
Vaciar todo

Los ladrones de pokerstars

27 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,056 Visualizaciones
GABON1
Oldschool Grinder

Pokerstars está trucada y toda la pasta nos la llevamos algunos de pokerstrategy por disimular e intentar convencer a la gente de que no es un timo, así siguen jugando y yo paseándome con mi ferrari por mi ciudad.

P.D: no está trucada :fuckyeah

jejeje a estudiarrrr!!!

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de Harnaz
Noob, ya veras ahora cuando se enteren de este post y te metan en la la lista negra de verdad...

La has cagado...

:coolface:

JAJAJA :facepalm:

:coolface:

Responder

Responder
javiervm
PokerStrategist

Mira

mis ultimas 13k manos

Spoiler

ahora mi global

Spoiler

esta tan rigged no volvere a jugar nunca mas

Responder

Cuánto daño hace la línea del EV... :facepalm:

Algunas cuestiones con la línea de EV:

No tiene en cuenta el rake.

Se calcula cuando se va AI antes del river, es irrelevante cuando se va AI en el river.

No tiene en cuenta manos foldeadas, porque no saben lo que foldeó el villano. (por ejemplo si tienes JJ y haces que foldeé alguien con QQ en un board AKx, por ejemplo, no se tendrá en cuenta aunque tu EV era negativo)

Cuando no se va AI en una mano, o en los casos anteriores, la línea de EV digamos está "calculada" en función de la "suerte" que estés teniendo cuando vas AI antes del river, pero no es real, ya que no se calcula para cada mano, sino para aquellas que van AI antes del river y el villano no foldea. Así que puedes estar jugando como el culo y agarrate a la línea de EV que, en la mayor parte de los tramos de la línea, no es más que una estimación por cómo te respeta la varianza en los casos que vas AI antes del river, no es un dato real

http://faq.holdemmanager.com/questions/120/EV+Explained

Responder
Revolt2 Autor del tema
Revolt2
PokerStrategist

Que siga la fiesta hijueputa.. que a los tarados hay que tenerlos contentos.

Responder
Revolt2 Autor del tema
Revolt2
PokerStrategist

De que se queja javier. 80.000 manos por encima del EV. A mi en las mismas 80.000 manos me han robado SESENTA Y CINCO CAJAS.

Responder