Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Madero Summer Cup

20 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,286 Visualizaciones
fran4lizzi
Oldschool Grinder

Buenas gente, conseguí un 15º puesto en la 3er fecha de Madero.

Arranqué el 2do día entre los primeros en fichas con 82k y en muy poco tiempo llegué a 150k. Se me complicó un poco cuando el jugador que estaba a mi izquierda se triplicó y el lugar siguiente lo ocupó otro con más de 200k. (Me rebotaban todos los robos desde BU o CO).
Pagué un allin de 75k fichas (yo con 160k) con KQs vs K8 y por desgracia voló el 8 en el flop.
Después de eso no pude nunca llegar a los 200k y pelié todo lo que pude hasta que en el botón con casi 8 BB me llegó limpia la mano y pushié con Q3 y la SB pagó con AJ.

Cobré 6.5k ARS + 1.250k de bountys

De todas formas abro el topic para contarles que joaco1291 está en mesa final cuando quedan 9 jugadores. La última info que tengo es que está bastante short con 130k.

Responder
19 respuestas
zippoarg
BlackMember

Te segui por las paginas que hacian reports, mala suerte man, estaba ilusionado en que repetias FT. La proxima sera!

Responder
luispdl
Oldschool Grinder

Bien ahi fran, muy buena perfomance en madero, ahora a alentar por joaco.

Ahora la semana q viene a luchar en rosario.

Saludos.

Responder
fran4lizzi Autor del tema
fran4lizzi
Oldschool Grinder

joaco1291 7º, felicitaciones!

Responder
iwanido
Oldschool Grinder

felicitaciones che!! muy buen rendimiento venis teniendo hasta el momento :)

btw, lo que es el manejo de los medios de comunicacion eh, para sus amigos tremendas notas y para uno que llega nuevo a la mesa final medio renglon :facepalm:

Responder
joaco1291
Elite Grinder

realmente estuve todo el dia a puro cartas feas y pocas fichas pusheando y bad beteando

realmente hice lo que pude y no fue poco :f_biggrin:

mañana cuento como se fue dando

Responder
joaco1291
Elite Grinder

original de joaco1291
realmente estuve todo el dia a puro cartas feas y pocas fichas pusheando y bad beteando

realmente hice lo que pude y no fue poco :f_biggrin:

mañana cuento como se fue dando

felicidades para vos fran que metiste un muy buen torneo cerquita de la mesa final

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡Felicitaciones a ambos ¡¡ :)

Responder

Crack, joaco!!!

El Messi del poker de Buenos Aires!!!

Conseguir 17k de pesos de una inscripcion de un satelite de 200, es una hazaña!!!

Envidia sana es lo que me das...

Un abrazo, crack!!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Buenísimo fran4lizzi, que gusto leer el GRAN pinchazo que has logrado en este torneo en vivo, de verdad todo un gusto ver como nuestros compañeros destacan en las mesas en todas partes del mundo.

Saludos,
Nielzen.

Responder

Joacoooooo !!! Sos GROSO sabelo ! Sabia que tenia que invertir en vos viejo!!!!!! Mis felicitaciones :)
Espero el resumen de todo, aunque me mantenias bastante informado por el celular =P jaajaj
Abrazo.

Responder
francisco42k
BlackMember

Todavía no se me termina la alegría Joaco!. Muy muy bien felicitaciones. Agregame al face así seguimos en contacto!

P.D: Iván de poker10 no guardó bien la foto en el celu después de sacarla, es un huevón! :)

Responder
joaco1291
Elite Grinder

ni hablaron de mi en las paginas de internet que cubrieron sobre mis epicas dobladas :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

te agrego al face

Responder
joaco1291
Elite Grinder

original de joaco1291
ni hablaron de mi en las paginas de internet que cubrieron sobre mis epicas dobladas :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
cual es tu face che???
te agrego al face

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Muchas felicidades a los dos!!

Ultimamente los pinchazos en vivo estan siendo el pan de cada dia! :D :D

Saludos!

Responder

pregunta .. por que no se bien .. pero jugo bancado joaco ? ... quien fue el afortunado cuenten un poco che .. :D

Responder

original de HamsterConPulovercito
pregunta .. por que no se bien .. pero jugo bancado joaco ? ... quien fue el afortunado cuenten un poco che .. :D

I am.

Responder

original de Roxanpat

original de HamsterConPulovercito

I am.

conta por cuanto lo bancaste y cuanto ganaste .. asi la proxima vez que pide bancaje joaco .. va a tener mas interesados

Responder

Le tenia mucha "FE" =P y lo banque desde el sit clasificatorio de 550 que era de 10 personas y clasificaban 2 y clasifico =) y despues llego de milagro a la mesa final segun lo que me conto ganando Q6 vs 88 ; K9s vs AK y el hermoso 75 vs TT ... y despues genial ese 7mo puesteli y mi 50% :)

una vez mas... GRACIAS JOACO !

Responder

No se si saben... Pero Joaco clasifico de vuelta al torneo a traves de un satelite de 200$ + R + A y solamente hizo el add on... Asi que gasto 400 y clasifico al torneo de 2500 :)
Y encima inverti a medias... Asi qeu por tan solo 200$ ya gane 1250$ donde los volvi a invertir en Joaco por asi decirlo... Mete otro mesa final y yo les recomendaria que lo banquemos en la WSOP =P jajaajajjaja

Vamos Joaco mucha mierda !!!

Responder