Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Malditos AA...

25 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
2,820 Visualizaciones

ajjjjjjjjjjajjaaaaaaaaaaaa.............. si es que ya lo e dicho mas arriba que escribo muy mal porque escribo 100 palabras en 2 sgeundos ... bueno solo me estaba cahcondeando de todos pero bueno... que es una estafa en inegable... malditos millonarioss del poker online todos los de aqui debeis ser muy ricos... aver si me banean ya .. ajjaja ........ y bueno que todo el mundo sabe que ay programas para atacar el software de las salas online i recibir paquetes i con un buen desencripatdor los desencrpitas i juegas las partidas con todas las cartas del reves.... jajaja XDDDD ENGA UN BESO JAAAAAAAA

como los collusions que se enxufan 5 ordenaodres en su cuarto se roban todas las claves wep de los vecinos i ala 5 direcciones ip distintas 5 cuentas en una sala distintas i a timar a todo dios ... lo digo xk yo e sido victima de todo esto... esta claro visto lo visto que soi un analfabeto i un fish pero bueno me senti robado i me desaoge por aqui con mis parrafadas de analfabeto... jaja almenos lo reconozco .. no como mas de la mitad de la gente de por aqui que se las da de super ganador cuando son perdedores... bueno un abrazo i como coño se cierran las cuentas estas de pokerstrtategy k ya paso de todo i me quiero ir de aqui bueno un abrazo

Oye...

Si alguien viene aqui a decir libremente lo que le pasa y compartir lo que piensa con los demas, entonces es un usuario respetable; cuando alguien, como tu, se dedica a spamear sin mas aludiendo a otros usuarios y con risa histerica monguer en ese caso es un TROLL:

Te hemos entendido y muchos pensamos igual pero.. ya basta de dar la chapa con el asunto xDD cambia de tema ya

Animo y un saludo

( moderadores... no soy nadie, respetos al maximo, para decidir, pero .... cerrad esto que degenera )

Infiesta
Oldschool Grinder

TEOREMA DE PITAGORAS: "VES CON MALAS QUE TE SALDRAN BUENAS"

A ver si lo aprendeis...

jopelu
PokerStrategist

Hola chicos!!

Cierro el hilo pues está desvirtuado sobre el tema original.

Saludos
jopelu