hola tengo unas peguntas sobre la varianza para zoom juego NL5 de ZOOM y pues la verdad las ganancias por hora son inmensamente diferentes a las mesas regulares el 1er día que jugue Zoom pude hacer 8K manos en un dia con 60$ de ganancias en 1 dia nunca habia ganando tanto en un dia en Cash bueno la cosa es que después jugué 5K manos y fue una racha de malas cartas horribles no saben KK vs AA 3 veces y casi seguidas como 5 minutos de diferencia luego Sets over sets o flopeaba sets y otros flopeaban color raiseaba QQ y alguien metia all in y con el TIlt+que lo veia triki play de fish le pagaba y mostraban AA o si no QQ vs AK contra shorts cosas asi... se me fueron 8 cajas gracias a esos ColdDecks
mi pregunta es: Si las manos son dealt mas rapidas la mala racha los Downs Se sostienen por el tiempo? o por las manos? es decir si estas en Down la velocidad de las manos Dealt puede hacer que pierdas mucho mas de Bank de lo que perderias en mesas regulares es decir es como meterle 24 mesas Se debe tener un Bankroll mas grande para jugar ZOOM no? osea la mala racha se va ir si juegas muchas manos? yo lo q hago es cuando tengo muchos bad beats seguidos en el ZOOM me voy hasta NL2 y descargo todos los COLDdecks ahi luego cuando vuelve bien vuelvo a NL5 o NL10... Como hacen ustedes con los DOWNS? lo correcto es jugar muchas manos... ya saben a mas manos la suerte se desvanece mas rapido correcto? no c por que dicen que el Tiempo osea dejar de jugar funciona?