Saltar al foro
ME PREGUNTÓ, SERÁ Q...

Avisos
Vaciar todo

ME PREGUNTÓ, SERÁ QUE MI OPONENTE ERA UN ORÁCULO?

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,035 Visualizaciones
odiverc
PokerStrategist

Aquí le traigo una mano en POKERSTAR, para que me ayuden a analizarla, estoy en la ciega grande con ThKc, me viene limp y paso, ligó el par de reyes, el villano me apuesta y resubo, no hay que ser muy inteligente para saber que tengo una K, pero en vez de tirarse re sube y por supuesto metó lo que me queda, para ver que el villano tiene par de 3, será que sabía que apostando iba a ligar el trío, no hay otra explicación, además que la mano con la que abre J3O, es una mano para tirarla desde un principio, estas cosas son las que a veces me ponen a pensar, bueno espero sus comentarios y si lo lee algún coach, espero su apreciación.

Table '2236525601 1' 3-max Seat #2 is the button
Seat 2: RvanM (1010 in chips)
Seat 3: odiverc (490 in chips)
RvanM: posts small blind 20
odiverc: posts big blind 40
HOLE CARDS
Dealt to odiverc [Th Kc]
RvanM: raises 60 to 100
odiverc: calls 60
FLOP [2h 3d Kh]
odiverc: checks
RvanM: bets 100
odiverc: raises 100 to 200
RvanM: raises 300 to 500
odiverc: calls 190 and is all-in
Uncalled bet (110) returned to RvanM
TURN [2h 3d Kh] [3c]
RIVER [2h 3d Kh 3c] [Td]
SHOW DOWN
odiverc: shows [Th Kc] (two pair, Kings and Tens)
RvanM: shows [3s Jh] (three of a kind, Threes)
RvanM collected 980 from pot
odiverc finished the tournament in 2nd place
RvanM wins the tournament and receives $4.00 - congratulations!
SUMMARY
Total pot 980 | Rake 0
Board [2h 3d Kh 3c Td]
Seat 2: RvanM (button) (small blind) showed [3s Jh] and won (980) with three of a kind, Threes
Seat 3: odiverc (big blind) showed [Th Kc] and lost with two pair, Kings and Tens

Responder
8 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

Pues claro es obvio q nuestro amigo puede ver el futuro

Responder
Potamito
Legacy Member

Es verdaderamente dificil determinar que puede estar pensando otra persona sobre algo y sin mayor lectura de quien es ese villano, si ya tienen historia reciente entre uds puede que sea un metajuego en donde el mismo se leveleo pero mas de eso simplemente es un jugador que sobre jugó una mano de mala manera, ni será el primero ni será el último.

Responder
odiverc Autor del tema
odiverc
PokerStrategist

Ok, no voy a empezar con una teoría de conspiración, puede ser sea una ballenota que le haya dado mucha fuerza a su par de 3, es verdad, puede haber pensado que lo estaba faroleando y también es creíble, puede ser parte de la varianza, claro todo es posible, pero lo que es importante para mi, es que le dedico tiempo al juego, lo estudio, busco material en libros, vídeos y lo que consiga, trato de escoger buenas manos para abrir y que pasa, que veo mi contador de probabilidades ir, de por un ejemplo 99 por ciento en el river a 0 por ciento, o sea que al villano de toda la baraja solo le sirva una carta y está salga justo en el river; tener color con dos cartas de un palo en mano, tal como TsQs y en el board As 5h 7s Tc 4s, y piensas bueno, hay tres cartas de picas en la mesa, yo tengo dos, es casi imposible que el villano también tenga dos y entre ellas el rey, es un allin de calle y se te cae la mandíbula cuando te muestran Ks2s, y no estoy hablando de manos aisladas, estoy hablando de perder veinte o treinta cajas en un día con manos como esa, entonces se vuelve una utopía para un jugador que quiere mejorar cada día subir de nivel, ya que siempre se va a topar con jugadores que juegan mal y ganan, claro al menos que en un momento dado, simplemente meta más banca y ya.

Responder
jpeser
PokerStrategist

Siempre te vas a encontrar con jugadores que juegan mal y ganan. Si no lo haces no jugaras, al menos es lo que hacen los top pro, si no ven a alguien que crean inferior ni se abren mesas normalmente. Es necesario que a veces gane el del porcentaje menor y la varianza puede ser durisima, desde ya intenta acostumbrarte si quieres seguir mejorando. Un pro de mtts puede tener rachas de mas de un año perdiendo dinero tranquilamente y uno de cash meses siendo ganadores en el nivel en el que juegan. Asi de dificil es esto porque a medida que se avanza las diferencias entre un jugador ganador y uno perdedor son pocas, casi todos juegan muy bien en los niveles altos. En niveles bajos hay muchos recreacionales aun cuando tambien haya demasiados regulares (la mayoria malos y principiantes pero dedicados y estudiando el juego mejorando cada dia) para lo que seria ideal para el ecosistema.

Responder

original de odiverc
Ok, no voy a empezar con una teoría de conspiración, puede ser sea una ballenota que le haya dado mucha fuerza a su par de 3, es verdad, puede haber pensado que lo estaba faroleando y también es creíble, puede ser parte de la varianza, claro todo es posible, pero lo que es importante para mi, es que le dedico tiempo al juego, lo estudio, busco material en libros, vídeos y lo que consiga, trato de escoger buenas manos para abrir y que pasa, que veo mi contador de probabilidades ir, de por un ejemplo 99 por ciento en el river a 0 por ciento, o sea que al villano de toda la baraja solo le sirva una carta y está salga justo en el river; tener color con dos cartas de un palo en mano, tal como TsQs y en el board As 5h 7s Tc 4s, y piensas bueno, hay tres cartas de picas en la mesa, yo tengo dos, es casi imposible que el villano también tenga dos y entre ellas el rey, es un allin de calle y se te cae la mandíbula cuando te muestran Ks2s, y no estoy hablando de manos aisladas, estoy hablando de perder veinte o treinta cajas en un día con manos como esa, entonces se vuelve una utopía para un jugador que quiere mejorar cada día subir de nivel, ya que siempre se va a topar con jugadores que juegan mal y ganan, claro al menos que en un momento dado, simplemente meta más banca y ya.

A mi me pasa lo mismo, pero juego MTT. Últimamente pierdo all ins clarísimos con más del 80% de probabilidades de ganar la mano en el flop. Siempre les sale su carta en el turn o river. Yo también quiero estudiarme las manos, estarme 5h delante del ordenador viendo videos y analizando mi juego pero cuando ocurre eso siempre se me quitan las ganas.
Ayer mismo fuimos 4 personas all in en preflop, yo fui el último en unirme a él con AA, dije, menos mal ya que cuando tengo AA AK o KK todos suelen foldear. Mis rivales tenían KK, 55, 44. Adivina. Le cayó el 4 en el turn y ganó la mano. Me eliminé del torneo a 20 minutos de recibir premios (más o menos) y de haber ganado la mano me hubiera puesto top 100 (de 1500-1600 que quedábamos). Así es la vida, supongo.

Responder
samuelel
PokerStrategist

pues yo no la veo tan mal jugada , el te apuesta en flop y tu le mini resubes , el tiene segunda pareja y piensa que jamas nadie en la vida con dos dedos de frente resubiria top pair ip en el flop y te pone en un farol y se ve ganador con su segunda pareja y te pone olin.

esto es una broma aunque no es tan descabellado de pensar , supongo que escribes este post por que nunca en tu vida as ganado una mano jugando mal,

yo y todos los que andamos por aquí hemos ganado muchas manos jugando mal

Responder
odiverc Autor del tema
odiverc
PokerStrategist

Y entonces, según tú opinión con mi KK, que debía hacer, no pasar y subir mucho para tirarlo de la mano, eso es lo que tú recomiendas?, lo preguntó ya que según varios buenos jugadores, en está situación con top pair y más con un kicker como T, se debe pasar o apostar poco para que el Villano se vea tentado a apostar por tener una mano fuerte que no necesita protección y además no entiendo si el apuesta y yo resubo pequeño, tú me pondrías en un farol y arriesgarías ir all in con segunda pareja?; con respecto a ganar con malas jugadas, claro todos hemos ganado alguna mano así, pero yo lo que trato es de bajar los niveles de la varianza, tratando de no abrir con manos tan marginales como en este caso el villano con J3 y además off suited, pero al final igual eso no importa siempre la suerte es la que decide quien se lleva el bote.

Responder
growteach
Poker Player

Yo ultimamente estoy harto de ver cosas así. Suele ser gente que lo juega todo y de forma bastante loose, a veces tienen suerte y acaban ligando, pero si eres capaz de aguantar sus envestidas no suelen llegar demasiado lejos...
Notita al canto y ya lo cazarás más adelante y lo más importante, no desesperes!

Responder