En mi post anterior me puse a llorar por mis perdidas del dia de hoy...
Tratando de recuperar mi $ jugando normal NL2 y 4 mesas NL5, en una de NL5 me doble por lo que $5 mas a la cuenta y una que otra caja en NL2 y aqui viene lo estupido:
Estando en una NL2 me di cuenta que una chica (o al menos eso parecia por su nick y su foto) estaba platicando con todos los de la mesa y todos riendose y note que cada que le tocaba "hablar" iba ALL IN CON ANY 2 y si ganaba bien, si no ganaba recargaba a $2 nuevamente, por lo ke cerre mesas y me puse a jugar con mas atencion en esa mesa, le gane 4 veces por lo que subi a casi $8 (por el puto rake) y nos dijo: ULTIMA MANO, ella mete sus $2 y otro jugador antes de mi sube a $3,40 (con stack total de $8,20) y yo con AKo no sabia si solo pagar o irme directo all in por lo que decidi pagar solamente para no perder todo y almenos quedarme kon una kaja de ganancia.
Se abre el flop y 6K6 entonces el jugador que estaba antes de mi se va AI y dije si tiene el A6 pues bien por el, asi que pague y se abre turn y river QT y el muestra AQ y la otra chica solo mostro 47, por lo que me lleve $18 (se que es nada, pero me emocione al haberme recuperado hahahahaha)
La verdad es que me hizo la noche esta chica!!!!
Saludos a todos!!