¡Jóder chiaval, vaya pomadón!
¡¡¡Enhorabuena!!!
ENHORABUENA!! YA NOS CONTARAS QUE TAL LA EXPERIENCIA!! POR CIERTO EN PAQUETE INCLUYE ALOJAMIENTO Y VIAJE?
Y PUTAS????
felicitaciones crack!!! a romperla en Bahamas!!!
reservame un 1% o lo minimo posible jeje
un saludo
¡¡Muchas felicidades!! ¡¡Impresionante!! Desde luego jugar ese torneo es un sueño para muchos de nosotros y, además, con los gastos pagados.
Felicidades Primo, un verdadero Crackkkkkk.
Me siento muy orgulloso que pongas en el mapa del poker a Nicaragua y mucho mas porque sos mi primo.
un abrazo :sdrink
Muchisimas felicidades, es el torneo que sueño jugar algún dia, mas que el WSOP aun (sera que tengo familia y estoy pensando en lo que ellos haran mientras juego).
Y ya tienes tu VISA porque no queda mucho tiempo y al menos aqui en Mexico te da la cita el consulado americano como en un mes y si no tienes otro ingreso que el poker se te puede dificultar que te la den por la dificultad para comprobar ingresos (no es por desanimarte, solo para que tomes tus precauciones si aun no tienes VISA).
Saludos y muchisima suerte!!!
Ya vi que tiene vuelos desde Panama que no hacen escalas en Florida asi que no vas a tener problema aunque no tengas visa. Pues muchas suertes y disfruta el viaje.
original de RHG
y Big Nemo (Ben Affleck)
big nemo es ben affleck??? really?? wow no lo sabia...antes tenia una foto de el mismo entonces pero no lo imagine
original de girlsNpoker
Ya vi que tiene vuelos desde Panama que no hacen escalas en Florida asi que no vas a tener problema aunque no tengas visa. Pues muchas suertes y disfruta el viaje.
justamente estaba pensando en eso, y ahora la pregunta que me hago es... hay que pedir visa para poder entrar a bahamas?? cuando fui a colombia tuve que pedir en el visado colombiano.. tengo que investigar eso cuanto antes!!
muchas gracias a todos x las felicitaciones!
saludes
ya he creado el post del paquete! esta a la venta inicialmente un 50% o lo que se logre vender aqui el link x si alguien se interesa
saludes
Hola... Felicitaciones compatriota!!! Sos un grande!... espero que sigas con éxitos!
Saludos!