Saltar al foro
Me voy hacer reg de...

Avisos
Vaciar todo

Me voy hacer reg de bingo! Ship ip!

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
528 Visualizaciones
AGOPokerr8
Legacy Member

He encontrado el método para ganar al bingo!! Ya no hace falta meterse en una escuela aburrida y aprender durante horas sistemas complejos de juego y estrategias, lo mejor es hacerse reg de bingo! Mucho más divertido y encima podrías llevar a tus padres para que echen algún cartón! :) Gracias a mi ludopatia he podido hacerme con este premio! ajajajaj Es broma eh solo hecho unos cartones alguna vez :)

La sala ha sido Efortuny así que gracias por la inyección de bank! Ahora a regarlo todo en torneos!

Responder
4 respuestas
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

JAJAJAJA jamás he echado un bingo,ni un euro en una tragaperras,ni una bonoloto ni primitiva,azar no gracias xD,bueno en la ruleta he jugado 40 euros que daban gratis en una de esas casas de apuestas españolas que salio tras la regulación jajaja,pero nada,jugando con control y todo y los perdí igualmente y no ingresé nunca

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Buen empujón para tu banca. Ahora a superar niveles!

Responder
djchals
PokerStrategist

jajaja muy bien, supongo que te encontrarás con muchos fishes conocidos que rondan por nuestras salas de poker

Responder
AGOPokerr8 Autor del tema
AGOPokerr8
Legacy Member

original de djchals
jajaja muy bien, supongo que te encontrarás con muchos fishes conocidos que rondan por nuestras salas de poker

Donde?¿

Responder