original de Cristalball12
original de mariapia
truFas queria decirte que yo tmb pase por un down duro la semana pasada en nl10 jugando fr bss en mesas normales con la diferencia en que empeze perdiendo jejeje pero bueno por mi dalta de confianza decidi bajar a nl5 a pesar de seguir teniendo bank para nl10.. despues de 2-4 dias de juego, no solo me levanto la confianza y me ayudo con mi juego sino que recupere las perdidas ahora ya estoy por volver a nl10 de vuelta.. bajando de nivel se pueden solucionar las cosas cuando sientes que esta todo mal en tu confianza y sobre todo por que muchas veces un down te hace jugar un c-game y entrar en tilt muy rapido.. aqui te dejo mi graf de nl5 para que te anime un poco y a mi tmb
mucha suerte en las mesas!

Esta gráfica tuya está buena; pero la de truFas está incompleta porque no muestra la línea Not Showdown y le achaca a la EV el down cuando es muy posible que sea a la NS donde estén acumuladas las pérdidas.
Es la línea Not Showdown la que realmente muestra el juego y esa línea ha de estar cercana a la horizontal, ya que tenemos las mismas probabilidades de ligar nosotros que el contrario.
El error más habitual es la de foldear si no se liga la mano ideal y eso raramente sucede; razón por la que se foldea en exceso.
Basta con que los rivales lean en el HUD que se tienen leaks importantes por exceso de fold en cualquier calle para convertirse en pescado apetecible.
Algunas bases de datos proporcionan prácticamente todas las manos jugadas en cualquier sala durante los últimos 30 días; por lo que si no se juega bien no hay la escapatoria de pasar desapercibido.
Hola cristalball, creo que mezclamos cosas, ya he dicho en mi post que hay muchos aspectos de mi juego a mejorar. Obviamente el EV bb/100 es pésimo, y sí las NSDW no las llevo planas jeje, ojala lo consiga algún día.
De todas formas, independientemente de como juegue ( que está claro que es muy muy muy mejorable) el down en el EV ahí está, jugando bien o mal, el EV me debe 20 cajas del nivel.
Por juego podrías decir que si fuese sólido no habría bajado de nivel pq habria ganado 500€ por eV y 300€ reales ... completamente de acuerdo jeje pero como digo, no dejo de ir 20 cajas abajo según EV.
Creo que es así vamos, sino corregidme.