Saltar al foro
¿Mejor país del car...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Mejor país del caribe para vivir?

35 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
10.8 K Visualizaciones
1LC4P0
Oldschool Grinder

¿Qué pais pensais que es el mejor en relación al coste que supone? Está claro que las bahamas sería una de las mejores opciones menos en el tema económico. He estado viendo el precio de las casas en Costa Rica por ejemplo y no están muy caras...sería una buena opción.

¿Que opinais?

PD: ¿Cómo está el tema de los impuestos según los paises?

34 respuestas
trinche12
Poker Player

jajaja que jugador!!!

jimmyj506
Elite Grinder

Hola yo soy de Costa Rica y a pesar que no es del caribe si te recomiendo que te vengas para acá, un sueldo acá de un profecional como un doctor o un juez ronda los $1800 por lo que con solo sacar $2000 al mes vas a vivir muy comodamente, luego la naturaleza es impresionante en montañas y playas :) y ni que decir de las chicas 8o :D.

PD. esto te va a encantar.... NO PAGAMOS IMPUESTOS POR EL POKER

EmiiR
Oldschool Grinder

original de jimmyj506
NO PAGAMOS IMPUESTOS POR EL POKER

Amo Costa Rica !!!

Donde hay que apuntarse??????????? jajajajaja

1LC4P0 Autor del tema
1LC4P0
Oldschool Grinder

Ya sabía yo que costa rica era de las mejores opciones jaja, bueno a ver que va comentando la gente de otros paises...

guidosuller
BlackMember

ya tengo los pasajes!

pablo55
Elite Grinder

original de guidosuller
ya tengo los pasajes!

Jajajaj, que tentador, si no fuera pq tengo todo aca... :f_frown:

BIKER87
PokerStrategist

veni a argentina... apenas salgas del cajero de retirar los dolares tehacen sapo... ajjaja

na pero enserio... que desastre nuestra argentina.... (T_T)

anda a costa rica nomas.. si llego a tener suficiente me mando...

francisco42k
BlackMember

Capo
Explica un poco en que anda tu vida en el poker para poder plantearte ese cambio??

garwave
BlackMember

yo vivo en españa y me gustaria ir a costa rica a pasar una temporada por que me encanta hacer surf y aquello es un paraiso

yo tengo trabajo aqui en españa de funcionario y he decidido pedir una excedencia de 2 años para disfrutar de la lirbertad y de paso quemar todo ese dinero negro que se gana en esto del poker

cuenta conmigo si vas para costa rica hablo enserio.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de EmiiR

original de jimmyj506
NO PAGAMOS IMPUESTOS POR EL POKER

Amo Costa Rica !!!

pura vida!

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de garwave
yo vivo en españa y me gustaria ir a costa rica a pasar una temporada por que me encanta hacer surf y aquello es un paraiso

yo tengo trabajo aqui en españa de funcionario y he decidido pedir una excedencia de 2 años para disfrutar de la lirbertad y de paso quemar todo ese dinero negro que se gana en esto del poker

jaja, que bien suena esto que dices, eres un tio listo, esto mismo tenía pensado hacer yo en un futuro , así que ya nos contarás que tal te fue.

1LC4P0 Autor del tema
1LC4P0
Oldschool Grinder

original de garwave

Puedes venir sin problema, la idea es ir un grupo de amigos. Mi mayor problema va a ser que aprobe unas oposiciones hace un mes y si me dan plaza no puedo pedir la excedencia durante 2 años... y si no me dan la plaza, pues en 7 meses nos vamos para costa rica una temporada.

"pescatuti"
Juego nl200 y espero en 2 meses estar en nl400, tengo que ir cogiendo ritmo porque estuve una temporada casi sin jugar por lo de las oposiciones.

1LC4P0 Autor del tema
1LC4P0
Oldschool Grinder

original de francisco42k
Belice sin dudas!

http://es.wikipedia.org/wiki/Belice

Razones? :D

barrabas35
Oldschool Grinder

yo soy de cordoba argentina pero hace mucho que vivo fuera de mi pais ahora tengo residencia en santiago de chile bueno hasta enero que me voy a vivir 4 meses a cordoba obvio por el verano y me interesa lo de ir a vivir al caribe por un tiempo alguien de chile o argentina se prende??'

bnielzen
Oldschool Grinder

Para los que piensan en Costa Rica, hace un tiempo había estudiado este lindo país como opción y encontré un blog excelente sobre qué se debe hacer para pasar un buen tiempo ya sea para vivir o ir de visita.

En ingles.

http://www.therealcostarica.com/

Saludos,
Nielzen.

jimmyj506
Elite Grinder

1LC4P0 veo que se quiern venir varios para mi pais (Costa Rica), si lo hacen contactenme e incluso me apuntaría a alquilar una casa en grupo si asi lo desean.
mandame una invitación al msn jimmyj506@hotmail.com

1LC4P0 Autor del tema
1LC4P0
Oldschool Grinder

Dejo mi skype por aquí y me agregais que el msn es raro que lo use.

"streilkx"