buscando tiempo libre este mes he podido jugar 272 sits
de 22 y 55 $ y menuda p.... mierda es increible ver el historial de hands y ver la mierda con la k me ganan y con la que me pagan,a veces no se que coño piensa la gente que esta al otro lado del pc.
Haciendo una revision de los sits me he dado cuenta k kedè en 47 sits en puestos de burbuja(increible)1/5 parte
teniendo en cuenta que el primer puesto premiado en el de 22$(los k+juguè)son 40$ son demasiados aparte con mano k deberian ganar ala contraria 60,70,80% y calls de los villanos con basura o con cartas dominadas por las mias.
solo kiero recordar la gran importancia de la burbuja,de hecho si en estos sits huera cobrado en 25 x ejemplo
25sitsx40$=1000$+suponiendo k kedemos 3º en esos 25 sits pero si lo ampliamos a 60$ o 100$ k lleva el 1º seguiria el up aun +.
en fin un mes k deberia sido 1k arriba por mis calculos,segun las manos k deberia de haber ganado(+65%)deberia haber entrado mas en premios y optar por 1ºs puestos.
solo espero no tener k bajar a los sits de 11$ o de 6$ haber como empieza este mes.
Recuenden lo de la burbuja xq ala larga significa muchas ganancias $$$$$$$$$$$
saludos,gracias y haber si se acaba este down y nos paga ft tambien