santi va a compensar a los primos del baloncesto que van a palmar con eslovenia y van a quedar eliminados tanto oro tanto oro y no pasaran ni de grupos
yo veo una locura como ha jugao el proyecto ahi jeje, pero bueno es la opinion de un fish, enhorabuena, ke makina, goodwing tiene mucha suerte, gana el americano seguro
Demasiado agresivo jugarsela con un proyecto, yo creo que ha sido un error quedaba mucho torneo todavia, por dios. Buena otro año será.
Una vez que ve el flop con 85 suited, no me parece mal jugado.
A ver si gana el ingles que me resulta simpatico y en la retransmision estaban diciendo que era el peor de los que quedaban.
yo tambien lo veo demasiado agresivo, con el problema de que al ingles de laba odds de 2:1 por el stack que tenia, y con top pair esta claro que no se iva a tirar.
Hola, bajo el punto de vista de un pescaito como yo, creo que esta bien jugado, solo a jugado manos potentes, con buenas credenciales, y era una forma de echar al ingles del bote y ademas con cartas suites. Bien jugado santi. y GRACIAS POR ESA MESA FINAL.
SALUDOS A TODOS
original de gordillo
Hola, bajo el punto de vista de un pescaito como yo, creo que esta bien jugado, solo a jugado manos potentes, con buenas credenciales, y era una forma de echar al ingles del bote y ademas con cartas suites. Bien jugado santi. y GRACIAS POR ESA MESA FINAL.SALUDOS A TODOS
si, solo ha jugado manos fuertes, pero evidentemente, haciendo call con los otros 2 en el bote esta clarisimo que no tiene una mano fuerte.