LA REPUTISIMA MADRE Q TE RECONTRA RE MIL PARIO WH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero hoy dolió muchoi!!! en 3betpot jugando varias manos las 2 veces, y contra un monster fish con TPTK la otra!
Es mucho, es muchisimo el WR q perdi hoy por las 2 desconexiones DE MIERDAAAAAAAA q tuvo esta sala DE CHUPA PIJAS
+1
aqui otro servidor que sufre de las puñeteras desconexiones de WH!pero ojo que nunca son culpa suya.
Yo juego sng turbo. Imaginate cuando tengo 8 mesas abiertas y sin aviso paaaf.... peta. Tengo perfecta conexion a internet pero no a william hill.... y luego tardo aproximadamente unos 5 minutos en poder volver a conectarme a su servidor. Eso en un sng es mortal y en 8 a la vez para pegarse un tiro.suerte que no tengo pistola.
Aunque debo admitir que hace tiempo que no me pasa.
A mi me paso con Titan hace unos minutos, por suerte estaba "divirtiéndome" en cash y ya había terminado la sesión de Sit & Go, cerré el lobby y cuando lo volví a abrir funcionó perfecto.
Saludos
neocai85
PD: Te edite el título por razones obvias
yo perdi $100 porque se me recalento la cpu y se apago hace un par de dias :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
original de Whysoseriouz
+1aqui otro servidor que sufre de las puñeteras desconexiones de WH!pero ojo que nunca son culpa suya.
Yo juego sng turbo. Imaginate cuando tengo 8 mesas abiertas y sin aviso paaaf.... peta. Tengo perfecta conexion a internet pero no a william hill.... y luego tardo aproximadamente unos 5 minutos en poder volver a conectarme a su servidor. Eso en un sng es mortal y en 8 a la vez para pegarse un tiro.suerte que no tengo pistola.
Aunque debo admitir que hace tiempo que no me pasa.
+2, pero me pasa en poker 770 una total porqueria ipoker
Los tilt mas legendarios me los e enganchado por desconexiones... imaginate 16 super turbo de entre 50$-300$ epic fail...
original de famafer0
Che pero si la culpa es de ellos no devuelven nada??
Siempre la culpa es nuestra. Se hacen los giles
Creo que pasa en general en ipoker cada vez que sacan una actualización del software, asi sin avisarte de nada. A mi me afectan muchísimo y me pongo de muy mal humor porque SIEMPRE me cogen con premium y habiendo apostado.