Saltar al foro
Metete Las Desconex...

Avisos
Vaciar todo

Metete Las Desconexiones En El ****

12 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
745 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

LA REPUTISIMA MADRE Q TE RECONTRA RE MIL PARIO WH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
11 respuestas
amra32
PokerStrategist

No es solo a ti , si te vale de consuelo :facepalm:

Responder
yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

Pero hoy dolió muchoi!!! en 3betpot jugando varias manos las 2 veces, y contra un monster fish con TPTK la otra!

Es mucho, es muchisimo el WR q perdi hoy por las 2 desconexiones DE MIERDAAAAAAAA q tuvo esta sala DE CHUPA PIJAS

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

+1

aqui otro servidor que sufre de las puñeteras desconexiones de WH!pero ojo que nunca son culpa suya.

Yo juego sng turbo. Imaginate cuando tengo 8 mesas abiertas y sin aviso paaaf.... peta. Tengo perfecta conexion a internet pero no a william hill.... y luego tardo aproximadamente unos 5 minutos en poder volver a conectarme a su servidor. Eso en un sng es mortal y en 8 a la vez para pegarse un tiro.suerte que no tengo pistola.

Aunque debo admitir que hace tiempo que no me pasa.

Responder
neocai85
PokerStrategist

A mi me paso con Titan hace unos minutos, por suerte estaba "divirtiéndome" en cash y ya había terminado la sesión de Sit & Go, cerré el lobby y cuando lo volví a abrir funcionó perfecto.

Saludos

neocai85

PD: Te edite el título por razones obvias ;)

Responder

yo perdi $100 porque se me recalento la cpu y se apago hace un par de dias :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Responder
icbs2000
PokerStrategist

original de Whysoseriouz
+1

aqui otro servidor que sufre de las puñeteras desconexiones de WH!pero ojo que nunca son culpa suya.

Yo juego sng turbo. Imaginate cuando tengo 8 mesas abiertas y sin aviso paaaf.... peta. Tengo perfecta conexion a internet pero no a william hill.... y luego tardo aproximadamente unos 5 minutos en poder volver a conectarme a su servidor. Eso en un sng es mortal y en 8 a la vez para pegarse un tiro.suerte que no tengo pistola.

Aunque debo admitir que hace tiempo que no me pasa.

+2, pero me pasa en poker 770 una total porqueria ipoker :facepalm: :facepalm:

Responder
kbzita88
PokerStrategist

estas desconecciones son lo peor, no hay nada q tilde mas, ni el peor bad beat.

Responder
zekesito
Elite Grinder

Los tilt mas legendarios me los e enganchado por desconexiones... imaginate 16 super turbo de entre 50$-300$ epic fail...

Responder
famafer0
Elite Grinder

Che pero si la culpa es de ellos no devuelven nada??

Responder
Rotel10
PokerStrategist

original de famafer0
Che pero si la culpa es de ellos no devuelven nada??

Siempre la culpa es nuestra. Se hacen los giles

Responder
fitore
Oldschool Grinder

Creo que pasa en general en ipoker cada vez que sacan una actualización del software, asi sin avisarte de nada. A mi me afectan muchísimo y me pongo de muy mal humor porque SIEMPRE me cogen con premium y habiendo apostado. ;( X(

Responder