Jajaja hoy me paso lo mas raro hasta ahora en esto del poker, estaba entrándole a los sng de 1 dolar en party poker (turbo y lleno de maniaco), pierdo el primero, el segundo..., me la metían con todo y pierdo el 3ro, todas las manos jugadas propiamente a la danport con calculo de fichas etc et etc.
Mi esposa que escucha mis quejidos desde la otra habitación (me estaban violando ajaja) y tiene la mínima idea de como jugar (nivel: hueva de pez) me empieza a decir que no se jugar y demas cosas que me empezaron a irritar un poco y le dije okey el próximo lo juegas tu y me muestras lo facil que es ganar...
Demas esta decir que la martingala se quedaba corta, trataba de no ver para no ayudar pero me estaba frotando las manos con su futura derrota, un ejemplo:
Mesa 6 jugadores foldea la mesa, ella BB: 88 SM goes all in ella >> fold (porque presentia que le iba a ganar) :f_mad:.
Siguiente mano ella J4o el que estaba en sm la mano anterior va all in >>> ella va onlin (supongo que la J la inspiro), villano AKs flop Q4792, mi esposa gana con par de 4s
Y asi una atras de otra y en total se jugo 3 mesas 2nd lugar en 2 y primero en la ultima, yo no me lo creia, digo bueno mi amor ahora me toca a mi y ella me venia diciendo ya "vez como no sabes jugar..."
Empiezo una mesa otra vez aplicando los conocimientos de los videos y demas qe siempre me han rendido frutos, quedaban como 8, yo ultimo con 1,000 fichas, y digo... "mi amor!! quieres jugar otro?" ella feliz de la vida se sienta, 3r lugar ajaja.
Reflexion: no entiendo como carajos puede pasar eso x3