me estoy sentando con 100BB y no me paro hasta que la mesa se ponga mala, personalmente jugué MSS alrededor de un año (antes de q en pokerstrategy se pusiera de moda) y aprendí muchisimo de matematica y a multitablear y a dedicarle horas al poker con esa estrategia, pero mi bankroll subia muy despacio, me parecia q era muy brake even, los altibajos eran brutales y en un mes casi siempre aunque comenzara ganando o perdiendo mucho terminana un poco por arriba solamente, luego de que adquiri conocimiento sobre lo que significa jugarte realmente 100BB me puse a jugar BSS y me quedaba deep y pues el cambio fue de 360° mi grafica empezo a subir en un angulo muy constante y cuando le dedico muchas horas siempre veo el beneficio...
conclusión personal: parla a hacer dinero BSS y para aprender a echarle horas y matematicas y situaciones en general MSS...
sin embargo tengo amigos que ganan mucho mas q yo ( pero vamos que se rompen el culo por mas de 8horas tambien) y ellos empienzan con 50BB y se salen cuando se valla en fish
Algo que siempre comento con los amigos es que me parece que al jugar con mucho stack tines la ventaja de que cuando juegas contra el fish o contra regs malos tienes la oportunidad de sacarle mucho dinero por cada error grave que el villano cometa, mientras que cuando el villano te este ganando la mano por lo general no te ganará a ti mas de 60 o 75BB (obviando manos sentenciadas) y por aqui ya tienes un beneficio inmediato de unos 35BB o 40BB, ademas de que la fold equity que tienes con BSS es enormeee y fijate lo asfixiante que es mi juego, con la MSS yo sufria para mantenerla cerca de cero... aparte cuando juegas en river con la BSS tus skill influyen muchisimo pudiendo bluffear, pagar o no situaciones apretadas ( q para mi de aqui es de donde viene el dinero) cuando juegas MSS por lo general ya el turn es la ultima calle que ves cuando tienes una mano importante..
otra cosa, los fold equity q generas PF en guerra de ciegas jugando BSS son brutalessssssss..
jugando BSS en potes venido de guerras de ciegas puedes flotar sin problema hasta en river...
bueno mas alla de la estrategia, la difenrencia sin duda esta en el PLAYER, pero esta es mi opinión
me extendí mucho, pero ya dije que tenia ganas de hablar de poker