Que grande, te felicito hermano!!!.
Ojala yo pueda conseguir un exito igual :nh
Saludos desde argentina.
Que grande, te felicito hermano!!!.
Ojala yo pueda conseguir un exito igual :nh
Saludos desde argentina.
Seee Nielzen, tienes mucha razón. Como dice amatos, da lo mismo enfrentarse a 3 gigantes que a 100 enanos
Felicidades Campeón...!!
Y gracias a esto te quería preguntar algo, para tí, ¿ qué juego tiene más estrategia, el poker o el ajedrez? Ya tú eres campeón en ambos... :nh
Felicidades Rainmy por el pinchazo!!!!
Que se vengan muchos mas!!!!!
Te queremos ver en esta seccion, te damos un lugar con Perrijah para que postees
original de onlypoker2005
Felicidades Campeón...!!Y gracias a esto te quería preguntar algo, para tí, ¿ qué juego tiene más estrategia, el poker o el ajedrez? Ya tú eres campeón en ambos... :nh
El poker solamente tiene 3 calles, el ajedrez tiene infinitas calles
El poker tiene bastantísima estrategia, ya que en un determinado spot serán diferentes los movimientos contra diferentes estilos de jugadores.
original de PIKACHU29
Felicidades Rainmy por el pinchazo!!!!
Que se vengan muchos mas!!!!!
Te queremos ver en esta seccion, te damos un lugar con Perrijah para que postees
![]()
ja, ja, ja No llego a tanto. Uds tienen secuestrado este foro
original de Rainmy
.
bahhhh calderilla lo que lleva este, tan buenos no eran fish
jajjaa joking man!!! Muchas felicidades amigo!!, disfruta de esa bebida tan ansiada, only for los mejores sharks de strategy :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink gogogogo
Enhorabuena R, ahora a despegar y a pinchar muchos más!!
Saludos!!
felicidades rainmy, merecido 2do lugar y el premio tmb, seguramente vendran muchos mas grandes
:sdrink :sdrink :sdrink
pd: yo tmb me fui 2do en ese mtt, y en su momento era mi cobro mas grande tmb :megusta :megusta
saludes