Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mi primer poker

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
512 Visualizaciones

?(me emocione y no supe si lo jugue bien al final

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
[tg]MP3$20.50:///////;CO$4.65:///////;BU$4.65:///////;SB(Hero)$18.32:///////;BB$25.00:///////;UTG$26.33:///////;UTG1$25.32:///////;UTG2$13.80:///////;MP1$5.00:///////;MP2$5.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with 7:d, 7:c.
UTG folds, UTG1 calls $0.25, UTG2 calls $0.25, MP1 raises to $1.5, 4 folds, Hero calls $1.40, BB folds, UTG1 calls $1.25, UTG2 folds.

Flop: ($5.00) J:s, 7:s, 7:h (3 players)
Hero checks, UTG1 bets $3.56, MP1 folds, Hero calls $3.56.

Turn: ($12.12) J:h (2 players)
Hero checks, UTG1 bets $8.64, Hero raises to $13.26(All-In), UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.76.

Results follow:

Hero shows four of a kind, sevens (7:d 7:c)
Hero wins with four of a kind, sevens (7:d 7:c).

4 respuestas
modeob
Oldschool Grinder

jajajaja enhorabuena..... yo poker ligue "muchos" pero hace casi un año que juego al poker tengo algo mas de 2k de torneos jugados y nunca ligue escalera real........espero que cuando se me de.....sea algo especial......una mesa final de un torneo grande o algo......

saludos

original de modeob
jajajaja enhorabuena..... yo poker ligue "muchos" pero hace casi un año que juego al poker tengo algo mas de 2k de torneos jugados y nunca ligue escalera real........espero que cuando se me de.....sea algo especial......una mesa final de un torneo grande o algo......

saludos

Vas a estar en la BB con AKs de :heart: .. El de la SB Te Completa y tu pasas.

Flop: Q :heart: J :heart: T :heart:

El pasa, Tu pasas.

Turn: Q :diamond:

El pasa , tu pasas.

River: J :spade:

El pasa, tu apuestas, el se retira. xDDDD
-----------------------------------------------------------

Que bien jubasa ! .. Yo tuve una semana en la que ligue Quads durante 5 dias seguidos .. minimo 1 por dia xD.

Saludos

SupErivi
PokerStrategist

yo hoy jugando un sit de 5$ he flopeado escalera real de color con JKss y me la han pagado enterita! jajaja

Positrom
PokerStrategist

Buen poker , casi te lo pagaron entero solo 4$ y algo mas podias haber ganado si no se tira el villano.

Menos mal que el villano no llevaba JJ , sino menudo palo y tendrias que postearlos en los dolorosos Badbeats.

que pilles muchos mas y al menos asi de bien pagados

Saludos