Saltar al foro
Mi primera mesa fin...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi primera mesa final en un MTT

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,300 Visualizaciones

Es un MTT de 2+02$ de entrada, empezó a las 22:30 y eramos 816 jugadores. Quedamos 8 y voy 6º en fichas aunque vamos todos ajustados (272K y la media es de 306k). Espero que la inexperiencia no me juegue una mala pasada.

9 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

6 players left, yo 5º en fichas con +- 10 bb toca ser agresivo!!

_Anonymous_

Pues nada, al final 6º, me quedaban +-10 bb, he cogido KQ suited en el botón y he ido directamente all in, me han pagado con AQ y no ha salido nada que me ayudara. Aún así casi 75$ para mi bank, que me van a venir muy bien.

alejoMerchan
PokerStrategist

FELICITACINOES!! ameg78.

Un buen impulso para tu bank ;) que pronto lleguen muchos mas y mejores :D

Un saludo
alejoMerchan

me podrias dejar algunos dolares en fultilt me llamo sr nege jejejejejeje

sangrefria
PokerStrategist

Muchas felicidades, seguro pronto vendran mas mesas finales aunque no son nada facil... Salu2

Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, que buena inversion ;)

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Gracias a todos, soy consciente de que es una cantidad irrisoria para muchos, Ya que 70$ no es ni una caja entera en NL100. Pero para mi es un mundo. Además anoche, a las 3:30 y después de 5 horas de torneo, estaba eufórico ;). A ver si poco a poco seguimos mejorando y se repiten muchas de estas...y mejores!!

Créeme que más allá del pinchazo quedar 6to de 800 y pico de jugadores es un gran logro, mas en esos torneos donde te salen all in con cualquier burrada , felicitaciones por lo ganado y mucha suerte en tus próximos torneos que seguramente serán mas =)

_Anonymous_

gracias!