Saltar al foro
mis primeras 15k/ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mis primeras 15k/manos

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
498 Visualizaciones

Bueno aki os djo la grafica de mis primeras 15k manos en NL2 para q me comenteis q tal lo veis. la verda la cosa va lentisima en este limite y la varianza aveces me mata, tngo 3bb/100 cuando podrian ser 6, pero bueno yo no tngo prisa x subir, todo a su tiempo, y cuantas mas manos juegue mas experiencia para otros limites... :D

Uploaded with ImageShack.us

UN SALUDO
:f_cool:

5 respuestas
Split77
PokerStrategist

lol !! esta de lujo y mas ahi en NL2 ... que estrategias usas!!! y 20k de manos cuanto mas o menos en dias!! por k yo subo y bajo como la espuma jeje la varianza esta k me cruje en 0,2

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

hola splitt77, uso la sss y las 15k manos aprox. en dos semanas o asi, yo tb stoy como tu subo y bajo como la espuma pero al final llega un dia q la balanza cae mas sobre las subidas y aunke la cosa valla leeeentiiiisiiimaaa pues va pa arriba, se q son muy pocas manos aun pero aver si sigo asi un tiempo y me subo a NL5, ¿cuanto bankroll me recomendais para jugar comodamente en NL5 sin q la varianza m pegue muy duro?

saludos y suerte en las mesas :f_cool:

Split77
PokerStrategist

pues con 500$ vas sobrao en NL5 hasta NL10 diria yo ,ponte una meta de perdidas en un dia y si bajas algo de $$ bajas un nivel asi vas compensando

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

:fuuu: entonces me keda un rato largo xq voi en 65$... :facepalm: XDD creo q voi a probar con sit&go a ver si sube mas rapido...

Labec
PokerStrategist

Creo que se refiere a 50$.

En sss recomiendan 50$ para NL10 y por lo tanto 25$ para NL5.