Saltar al foro
Mitos y Leyendas de...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mitos y Leyendas del Póker

43 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
4,072 Visualizaciones

Pues yo quiero ganar el 100% ;(
La cuestión no és si el badbeat és provocado o simple mala suerte, o alrevés con los GOODbeats que como decís nadie los recuerda, la cuestión és como los afrontas:
No és lo mismo un badbeat perdiendo por ejemplo AA contra 72 en una mesa de cash, que el mismo badbeat en un MTT en el que llevas 4 horas, estás el 11 y és la burbuja ;), si llegas al nivel Zen Budista Hippie de no rebentar de rabia en esa situación, enhorabuena, eres un pr0 del poker xD

Bueno me gustaria q esos mismos jugadores tb posteen los incontables bad beats q ellos Meten a los demas jugadores,

dime una sola utilidad de hacer eso.

la gente cuando postea badbeats es para desahogarse,si no se postean goodbeats es sencillamente porque ni se puede aprender nada ni desahogan nada.usa la lógica.

lo q pasa es q uno suele recordar los bad beat en contra y nunca los a favor

eso pasa y siempre pasará.en todas las areas de la vida,el cerebro esta diseñado para aumentar la "potencia" de su memoria cuando se pasa mal o las cosas van en contra,para generar experiencia.
por eso se dice que es en los peores momentos cuando se agudiza el ingenio.

lo que si se puede hacer es tranquilizar a la gente cuando piensa que un soft está rigged y demostrarle que es una tontada enorme pensar eso y que precisamente solo lo pensamos cuando nos va mal; y otra es no pedir que la gente se queje de las manos que tiene casi ganadas y no gana.cuando son muchas consecutivas,considero terapetico el quejarse lo que haga falta,antes de que pierda la fe del todo,no?

yo,por ejemplo,ahora mismo estoy en cake y se ven muchas cosas extrañas (muchos flop doblados y conectados,mas de los que he visto en ninguna sala),pero eso puede ser perfectamente una sensación,y, con habilidad,en el fondo da lo mismo que cartas salgan(en cash)si son las mismas que le salen al otro.

ahora,shortykley,como comenta el amigo me gustaria verte quedar de bubble boy en un torneo,por ejemplo,de 8000 personas y quedar el 151 de 150 en premios perdiendo con ases,y que se lo cuentes tan contento a tus amigos.

PD:yo,la ultima vez,grité.

Los Badbeats solamente existen en MTTs Y SitnGo
no es justo que los jugadores de cash se quejen por esto :P

Estadisticamente es lo mismo perder un all-in preflop AA v/s AK (Eso me deja muuuy Tilt :D)
pero en la practica no es lo mismo que esto te ocurra al comienzo de un mTT o luego de 5 horas de juego
Entienden?
es el momento en el que la fortuna te golpeó, talvez al comienzo de un mTT
pierdes solamente el buy-in pero si estas en la mesa final y te saca el FishLeader que confia en su gran suerte para revertir toda clase de malos pronosticos y además no sabe tirarse ante 4bets Pre flop NO ES LO MISMO
ya que en ese momento ademas de perder la mano y salir del torneo pierdes una silla, un mouse o un teclado xDDDDDDDDDDDDD

hablando en serio, tienes ciertas ganancias implicitas, cuantos buy-ins de diferencia existen entre un 9º y un 8º puesto en un mtt de 500 personas?

pero aunque el short stack solamente aguante una vuelta mas no puedes dejar pasar los ases X(

eso es un bad beat señores :)

Chinopa
PokerStrategist

lo que si se puede hacer es tranquilizar a la gente cuando piensa que un soft está rigged y demostrarle que es una tontada enorme pensar eso y que precisamente solo lo pensamos cuando nos va mal

A mi me va bien, los bad beats son tanto para mi como para los villanos, pero sigo pensando que las salas quieren mas dinero del que ganan. Sigo pensando que no es normal que pase tan seguido que 3 personas tengan set en el flop. Que 3 personas tengan color en el flop!!!! Que muchas veces hay duelos de AA vs KK!! Nunca he pensado que las salas estan en mi contra, ni que las cartas estan arregladas para que yo pierda. Lo que pienso es que las salas dan muchos juegos a muchas personas a la vez para ganar mas en rake.

A mi me va bien, los bad beats son tanto para mi como para los villanos, pero sigo pensando que las salas quieren mas dinero del que ganan. Sigo pensando que no es normal que pase tan seguido que 3 personas tengan set en el flop. Que 3 personas tengan color en el flop!!!! Que muchas veces hay duelos de AA vs KK!! Nunca he pensado que las salas estan en mi contra, ni que las cartas estan arregladas para que yo pierda. Lo que pienso es que las salas dan muchos juegos a muchas personas a la vez para ganar mas en rake.

eso no es que me parezca una idea tonta,de hecho tiene cierta logica,pero,no crees que si fuera asi no habria limite de rake? creo que siempre les interesa que se jueguen mas manos,no que se genere mas rake en ellas,no crees?precisamente por esi lo del limite...

Chinopa
PokerStrategist

Yo de todas formas estoy abierto a cualquier teoria, quizas estoy errado en lo que digo y como dicen muchos: Se ven muchos bad beats porque jugamos muchas manos por hora...suena logico.......pero siempre me llama la atencion estas cosas que succeden.....
En todo caso, como decia antes....no me quejo, me va bien y los bad beats van y vienen. A la larga, si uno juega correctamente, las matematicas siempre estaran a nuestro favor.

Por ejemplo: hoy tuve una mañana malisima perdiendo muchas manos con riverazos increibles, perdi varias cajas, pero al final del dia quede con 2 cajas arriba. :)

La respuesta es mucho más simple y evidente:

Online se juegan exponencialmente muchas más manos que en vivo

La estadística, como las probabilidades, se sustentan en una "pequeña" ley , llamada "Ley de los Grandes Números"

Más manos, --------->más probabilidades de ver "badbeats"... Además.... que es un bad beat?

Creen que ir AA y perder contra QQ es un BadBeat?... bueno, eso es como 80% para el AA y el 20% restante para el QQ.. pero que es un 20%?

Un 20%, es más que la probabilidad de que caiga un 6 en un dado de 6.

Es tan raro ver que caiga un 6 en un dado de 6?

Cual es la probabilidad de que pierda KK contra K2?

Aproximadamente un 4%.. aquí quizás estemos hablando de bad beat.. pero igual.. si en tu historia jugaste KK y te fuiste ALL IN, es probable que no recuerdes las veces que ganes desde el momento en que ves aparecer las cartas del oponente y ves que lo tienes dominado.. .pero si lo recordarás si aparece en el FLOP 22 y cualquier otra carta que no sea rey.

Frecuentisticamente..De las 100 veces que puedas haberte encontrado con KK vs K2 (la pongo como ejemplo pues es la mayor diferencia que puede darse en Texas Hold'em).. probablemente no recordarás aquellas que ganaste.. total es algo esperable y es muy probable incluso que en el momento enq ue ves las cartas del oponente te cambies de ventana para ver como evolucionan tus otros juegos pues esa mano ya la das por ganada.

Pero vamos, que te caiga un 4% en contra tampoco es TAN bajo.. estamos hablando de números enteros porcentuales. De hecho es cientos de miles de veces más probable a que te saques el premio mayor de la lotería.

Algo así como tirar un dado de 10, que te caiga un 10, y que al tirarlo de nuevo te caiga un número menor o igual a 4..
.. realmente no parece nada tan descabellado.

Lo que ocurre es que nos olvidamos aquellas veces en que las cosas nos van bien, pero si nos acordamos de aquellas en las cuales nos va mal.. Es simple naturaleza humana...

Sobre la posibilidad de que las salas repartan manos simultaneamente poderosas para ver más acción...debatible y probablemente no realizable.. estas salas se someten a consultoras para comprobar que estadísticamente hablando la sala sigue los patrones esperables (hacen pruebas con cientos de miles de mano para tener una prueba estadísticamente aceptable)

Creo que disfrazar un código que haga que se repartan manos poderosas en determinada situación, sería algo complicado de hacer.. pero ya en ese terreno no me meto pues nunca se sabe.. De todas forms.. estando en la situación hipotética de que sea así, la programación no sería selectiva.. sería para todo el mundo la misma historia.

En fin... disculpen el ladrillo de texto

Chinopa
PokerStrategist

Para mi ese no es el tema, estoy de acuerdo contigo en las probabilidades de perder con la mejor mano. Estamos de acuerdo que vamos a perder un 20% con KK o AA, eso esta claro, pero mi punto es otro. Que probabilidad tenemos de enfrentarnos AA contra KK en vivo? y cuanta probabilidad tenemos con las mismas manos online?
Yo no hablo de riverazos, hablo de la cantidad de veces que todo el mundo en la mesa tiene una buena mano, de esta forma todos meten dinero en el pozo y el rake es mayor........

Me aburro... :O

gustavo342
BlackMember

me ocurrió 2 veces en 2 semanas pushear ciega con KK y que el BB saliera con AA y todavía no me he tirado del decimo piso, supongo que he madurado

Mallefitzo
PokerStrategist

Excelente post!

Les cuento algo: Cuando todo empezó con PokerStrategy.com es decir en la comunidad alemana, nada más teníamos un contrato con una sola plataforma que era PartyPoker.

Creo que algunos foreros de nuestra comunidad todavía se acordarán porque cuando empezamos aquí también sólo era permitido hablar sobre PartyPoker.

y claro todos en el foro alemán decían: PARTYPOKER IS RIGGED! El software siempre les metía badbeats y qué se yo...En mis tiempo con la SSS a veces pensaba lo mismo pero luego uno se da cuenta que hay que buscar los errores en si mismo ...

Bueno ahora tenemos unas cuantas plataformas más y bueno ahora todos son rigged :)

No puede ser que todas las plataformas sean rigged, o sí :D

es cuento algo: Cuando todo empezó con PokerStrategy.com es decir en la comunidad alemana, nada más teníamos un contrato con una sola plataforma que era PartyPoker.

Creo que algunos foreros de nuestra comunidad todavía se acordarán porque cuando empezamos aquí también sólo era permitido hablar sobre PartyPoker.

y claro todos en el foro alemán decían: PARTYPOKER IS RIGGED! El software siempre les metía badbeats y qué se yo...En mis tiempo con la SSS a veces pensaba lo mismo pero luego uno se da cuenta que hay que buscar los errores en si mismo ...

Bueno ahora tenemos unas cuantas plataformas más y bueno ahora todos son rigged

No puede ser que todas las plataformas sean rigged, o sí

a lo mejor ahi esta el negocio de pokerstrategy...haceis contratos con salas rigged,malditos! :D :D :D :D

de todas formas,cuando salgo a un bar,las copas estan tambien rigged (6 hielos+garrafon= 3 cl de cianuro por vaso segun calculos estimados entre un chimpancé fiestero y yo)asi que estamos acostumbrados,ñña. :D

ahora hablando en serio,chinopa,hay unos datos estadisticos sobre el numero de manos repartidas creo que al año,al menos en pokerstars,y nunca son datos exactos,o sea que siempre hay varianza y oscilación,pero se acerca a los porcentajes.puedes buscarlo por ahi en internet.

Chinopa
PokerStrategist

original de mrgiuliani

es cuento algo: Cuando todo empezó con PokerStrategy.com es decir en la comunidad alemana, nada más teníamos un contrato con una sola plataforma que era PartyPoker.

Bueno ahora tenemos unas cuantas plataformas más y bueno ahora todos son rigged

No puede ser que todas las plataformas sean rigged, o sí

a lo mejor ahi esta el negocio de pokerstrategy...haceis contratos con salas rigged,malditos! :D :D :D :D

de todas formas,cuando salgo a un bar,las copas estan tambien rigged (6 hielos+garrafon= 3 cl de cianuro por vaso segun calculos estimados entre un chimpancé fiestero y yo)asi que estamos acostumbrados,ñña. :D

ahora hablando en serio,chinopa,hay unos datos estadisticos sobre el numero de manos repartidas creo que al año,al menos en pokerstars,y nunca son datos exactos,o sea que siempre hay varianza y oscilación,pero se acerca a los porcentajes.puedes buscarlo por ahi en internet.

Muchas gracias por el dato, lo voy a investigar. :)

@Mallefitzo: Yo no digo que todas las salas esten arregladas y tampoco me quejo por los bad beats ya que obtengo buenas ganancias del poker y vivo de el. Mi duda solo esta en Full Tilt y AP........
Yo entiendo perfectamente su postura, pero no entiendo porque no les cabe la posibilidad de que habiendo tanta ambición en el mundo, que una sala quiera ganar un poquito mas. ¿No se acuerdan del caso de Phill Hellmuth jugando en UB cuando la sala le pago una mano que habia perdido?? Fue un tremendo escandado, ¿No se acuerdan del escandalo en AP cuando un jugador tenia un soft que le permitia ver las cartas del los oponentes? Esta persona estaba relacionada con los dueños de AP.........
Los mayores escandalos en el poker online han sido en AP y UB, y resulta que ahora se unieron formando Cereus........nos hemos olvidado de todos estos escandalos???
Yo tengo estadisticas que confirman lo que digo, por ejemplo:
SI en el flop hay 2 treboles y un diamante, el 63% de las veces el turn es trebol.......sospechoso no?

Insisto: no me quejo de los bad beats

Si estas tan seguro de eso deberias seguir todos tus proyectos de color, yo siempre me queje del poker on-line hasta que jugue mi primer torneo en vivo y estando de lider en fichas perdí una mano en que estaba por delante 92% a 8%
perdiendo el 90% de mi stack. Cuando eso pasa on-line pierdo el buy-in más el tiempo que halla estado jugando el torneo, cuando pasa en vivo encima pierdo todo el tiempo que estuve viajando para llegar al torneo (en ese caso 4 horas de y 4 de vuelta).

En fin on-line o en vivo, los bad-beat son parte del juego y hay que saber vivir con ellos. Los buenos jugadores reciben mas bad-beat que los que ellos dan, por eso son ganadores a largo plazo.

cyrus76
Legacy Member

la afamada sala de Poker online, Full Tilt Poker, una de las más grandes de la industria, enfrenta una demanda por fraude y difamación. La demanda fue introducida por dos clientes, que afirman que la sala es administrada desde los Estados Unidos y que utiliza robots para controlar los juegos y aumentar los ingresos.

Larry Kennedy y Greg Omotoy son los responsables de la acusación elevada en contra de Full Tilt Poker y los miembros del Equipo Profesional de Full Tilt , que incluye a Chris Ferguson, Howard Lederer, Gus Hansen y Phil Ivey. La razón de la demanda es la confiscación por parte de la compañía de 80 mil Dólares, que fueron retenidos de sus cuentas Full Tilt, por considerar que los jugadores estaban siendo operados por ‘bots’, o máquinas de juego.

La demanda, presentada el pasado jueves en la Corte Superior de California, también realiza acusaciones de fraude, difamación, calumnia, falsa publicidad, y crimen organizado en contra de la sala de Poker. A su vez, la demanda acusa a Ferguson y al fundador de Full Tilt, Andy Bloch de crear robots para llenar las mesas de juego lento y para incrementar los ingresos de la empresa por superar consistentemente jugadores no cualificados.

Nose a lo largo del tiempo escuche a varios jugadores ganadores de limites medios y altos quejarse diciendo que las salas estan rigged.

Para mi es obvio que todas estan rigged, eso si algunas más que otras la peor de todas es Everest Poker pero en esta es entendible ya que tiene pocos jugadores de por si y si encima no protegen a los pocos fish que tienen los sharks que andan sueltos por ahi los arruinan directamente.

ElArmenio
Oldschool Grinder

Yo juego en Stars desde mayo del 2008, eso es bastante tiempo ya... Y puedo decir con un 100% de confianza que cuando...

1) Estas liberando un bono o apenas terminas de liberarlo, los badbeats se hacen mas frecuentes.

2) Me gusta pedirme ropa de la tienda, cuando me pido cosas de la tienda, los badbeats tambien se hacen mas frecuentes.

Hay que aprender a vivir con ellos, siempre van a estar y bue... hay que soportarlos con la mayor disciplina posible, yo ya rompi un teclado una vez, jajaja.

Suerte

cyrus76
Legacy Member

yo opino que deberian cerrar esas salas..........putos timadores yo cada vez que juego en full tilt me sorprendo siempre pierdo con manos casi imposibles de perder.....

cristianbarrera
Poker Player

pues no esta rigged , si no vean a raul mestre que todas las ganancias de pokerstars de un mes las tiro en 10 minutos en full tilt , si estuviera rigged pokerstars no lo hubiera dejado ganar

bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Este tema sin dudas despierta infinitas respuestas y visiones sobre si estan rigged o no.

En lo personal y como comento en mi articulo, no lo creo. De creerlo pues no estaria aca.

Saludos,
Nielzen.